Feima J.ME Review En Español

Alternativa o Clone del DJI Spark : el nuevo drone Feima J.ME por solo US$459.99 con cámara 4K y estabilizada puede llegar a ser una muy buena alternativa al nuevo DJI Spark. pero por qué? las principales razones son que el Feima J.ME tiene mejor cámara 4K, más tiempo de vuelo y además es mas económico. El único punto a favor del DJI Spark son sus funciones de gestos con las manos, las cuales hasta el momento en todos los videos que hay en youtube se ve que algo que no funciona al 100%.

Feima J.ME Follow Me WIFI FPV With UHD 4K Camera 2-Axis Gimbal

Feima J.ME Review En Español

El nuevo Feima J.ME según sus fabricantes es el drone más pequeño con cámara 4K del mercado y además estabilizada en dos ejes » 2-Axis Gimbal «, y un tiempo de vuelo de 23 minutos lo cual es muy bueno. El peso de este nuevo drone es de 550 gramos con la bataria y sus dienciones estan en los 169 × 169 × 70mm. cuenta con un sistema inteligente que solo permite que coja alturas máximas por seguridad de 3500 metros. está equipado con tres sistemas de GPS GPS/GLONASS/Beidou el cual se permite mantener una ubicación de manera muy precisa en exteriores. y para interiores cuenta con sensores frontales ópticos y sensor ultrasónico en su parte inferior.

Análisis Feima J.ME Español

También los fabricantes destacan su controlador de vuelo como muy inteligente, ya que corre sobre un procesador de 10 núcleos de 64 bits a 2.6 GHz con 32 gigas de memoria interna de almacenamiento y 3 Gigas de RAM. lo anterior le permite ejecutar muchas funciones interesantes y precisas como esquivar obstáculos, despegue y aterrizaje automático de alta precisión gracias a sus triple sistema de GPS, función de Follow Me. seguir trayectorias o puntos de referencia, y además algo no visto hasta el momento, podemos controlarlo también con la voz. El drone al igual que el DJI Spark se vende inicialmente son mando o control, para ser controlado por nuestros móviles o celulares.

Feima J.ME Opiniones Español

Contenido de la caja :
1 – Drone J.ME RC
1 – Battery de 3000mAh
1 – Cargador
1 x Cable USB
1 x Manuales

Opiniones Feima J.ME Español

Comparte en tus redes sociales:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Responder para Comentar *