Alternativas al DJI Spark con cámara 4K

Con el lanzamiento al mercado del nuevo drone para selfies el DJI Spark con sistema de control por gestos, parece ser que todos sus competidores o fabricantes de drones que han querido incursionar en este segmento de la fotografía aérea fácil de hacer o fotografía para deportes extremos, acaban de ser sacados del marcado. Miremos primero cuales son los atractivos del DJI Spark y luego los atractivos de las alternativas las cuales además de ser económicas también tiene mejor cámara.

Mejores clones DJI Spark Pro

DJI Spark Mini RC Selfie Drone

Y las dos principales características del DJI Spark las cuales están atrayendo muchas miradas, son para comenzar el poder volar el drone, sin tener que ser un experto en drones, es decir que es un drone pensado para todo el público que quiere sin complicaciones contar su historia desde otro ángulo. Y esto lo permite su sistema inteligente de reconocimiento facial y de imágenes y de gestos que lo permiten controlar con el movimiento de nuestras manos. Algo muy similar a lo que hacíamos o como se juega en los xbox 360 usando el sistema kinect. Otra de las características que hacen único a este drone DJI Spark es su cámara la cual está montada sobre un sistema de estabilización anti vibraciones. El cual aunque la calidad de la cámara no es 4K sino FULL HD 1080p, queda de muy buena calidad ya que el video es estabilizado mecánicamente. Aunque el nuevo DJI Spark tiene múltiples modos de vuelo como el ActiveTrack, TapFly, QuickShot entre otros, si lo que buscamos es una muy buena foto y de mejor calidad, también hay otras alternativas que son mas económicas, si tenemos en cuenta que el DJI Spark sin control remoto tiene un precio aproximado de $697.38 dólares y su versión con control remoto llega a los $1193.37 dólares. Vale la pena mirar otras alternativas.

Alternativas al DJI Spark que debes de conocer

FEIMA ROBOTICS J.ME Smart RC Quadcopter : una de las mejores opciones o alternativas al DJI Spark, cuanta con casi todas las funciones o modos de vuelo, excepto el control por gestos, sin embargo cuenta con una cámara de mejor calidad que puede hacer video en 4K y también cuenta con sistema de estabilización de video mecánico o gimbal. La cámara del Feima J.ME es de 13MP mientras que la cámara del DJI Spark es de 12MP. El Feima J.ME cuenta con mayor tiempo de de vuelo 23 minutos, frente a los 16 minutos del DJI Spark. Aunque el Feima J.ME no puede ser controlado por gestos, si puede ser controlado por voz. Precio Feima J.ME : $663.98 dólares.

FEIMA ROBOTICS J.ME Smart RC Quadcopter

Geniusidea Follow RC Selfie Drone : Otro Drone con mejor cámara de 13MP, video de 4K, al igual que el DJI Spark tiene doble sistema GPS y GLONASS para su posicionamiento global, también cuenta con sensores ópticos y sensores sonares para evitar obstáculos. Cuanta con todos los modos de vuelo típicos de drones con GPS como planificador de vuelo, Follow Me, retorno a casa. Y para adicionar es un drone que también cuenta con sistema de reconocimiento facial y puede recibir instrucciones por medio de gestos. Al igual que el anterior drone el Feima J.ME supera al DJI Spark en tiempo de vuelo a tener el Geniusidea 20 minutos de vuelo. Otro punto a favor de este drone o alternativa al DJI Spark es su precio de solo $346.59 dólares.

Geniusidea Follow RC Selfie Drone

Comparte en tus redes sociales:

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *