Cámaras RunCam para FPV

Cámaras para volar en primera persona RunCam. Las cámaras para el vuelo en primera persona son uno de los elementos o componentes indispensables en un drone de carreras, además es bueno aclarar que estas cámaras y sus sistemas de transmisión de video también se pueden instalar en aviones, carros, barcos, helicópteros y todo lo que se les pueda imaginar que se pueda controlar a distancia.

En este artículo nos centraremos en las cámaras del fabricante RunCam, el cual se ha especializado en este tema, y son las más usadas en el mercado actual. hay otras marcas también muy buenas como las Foxeer que son el competidos más fuerte de la RunCam, de ellas hablaremos en otro artículo.

cámaras FPV para drones de carreras

En la actualidad la mejor cámara para FPV es por mucha gente considerada la Runcam Swift 2, del cual se destaca por su sensor 1/3″ SONY Super HAD II CCD, resolución de 600TVL, hay disponible tres tipos distintos de lentes, tiene micrófono, y OSD, un excelente manejo dinámico de la luz, y soporta un voltaje de alimentación de 5 a 36 voltios, su peso es de solo 14 gramos y sus dimensiones de 28.5mm x 26mm x 26mm. según el lente que usemos tendremos un ángulo de visión desde los 130 grados hasta los 165 grados. Precio $42 dólares.

RunCam Swift 2

Dado que cada vez la tendencia es hacer las cosas más pequeñas, luego salió al mercado la RunCam Swift Mini, con las mismas características técnicas de la anterior, sin embargo en un empaque más pequeño, esta viene con un peso menor de 12 gramos y dimensiones de 22.3mm x 22mm x 27mm. Su precio es de $35 dólares.

RunCam Swift Mini

 

Si lo anterior no es suficiente acaba de ser lanzada una versión MÁS pequeña que la anterior y también mas económica. se trata de la nueva RunCam Micro Swift. tenemos una cámara con las características de las anteriores, viene con un lente de 2.1mm con un ángulo de visión gran angular de 160 grados, su mayor atractivo es un peso de solo 5 gramos y dimensiones de 19mm x 19mm x 19mm, a un precio de solo $30 dólares. aunque es más barata, en su caja no viene ni el cable de configuración del OSD, ni el sujetador de la cámara.

RunCam Micro Swift

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *