DJI Mavic Pro Accesorios y Mochilas

Todo para tu Dji Mavic Pro Repuestos y Accesorios, para que repares y personalices tu drone Dji Mavic Pro con pegatinas o adhesivos. Aquí encontraras todo lo que necesitas para transportar mas fácilmente tu drone plegable Mavic Pro como mochilas y maletas. también accesorios muy originales que seguro no sabías que existían para tenga una apariencia única de los demás.

Accesorios y Repuestos originales para DJI Mavic PRO

Uno de los accesorios que están mas de moda y mas económicos son las pegatinas o adhesivos para Dji Mavic Pro, para personalizar tu drone y darle una apariencia única. Precio de 3 a 4 dólares.

dji mavic pro adhesivos

Comprar Aquí Opción 1, Opción 2.

– Dji Mavic Pro tren de aterrizaje: Para darla un poco mas de altura a nuestro drone y tener aterrizajes más seguros en espacial para proteger mas la cámara, están los soportes más elevados o tren de aterrizaje mas alto para nuestro drone, Precio es de $4 Dólares.

dji mavic pro tren de aterrizaje

Opciones donde Comprar : Opción 1, Opción 2.

– Amplificador de Señal para el Dji Mavic Pro: Este accesorio es muy interesante ya que nos permite tener un poco mas de alcance con nuestro mando al drone, aunque recordemos que ya de por si es una locura los 7 kilómetros que este drone puede tener, un poco mas no está demás, de hecho el mejor uso de estos Booster de señal para Dji Mavic Pro, es vitar que la señal se caiga con más facilidad, incrementamos y enfocamos mejor la señal que envía el drone, y tenemos mejor recepción del video que envía. para que este sistema funcione debemos estar apuntando siempre al drone y nunca dándole la espalda. Precio es de $5 a $10 Dólares.

dji mavic pro Amplificador de Señal

Opciones donde Comprar : Opción 1, Opción 2 y Opción 3.

– Protector de palancas para el mando : este es un accesorios que seguramente no habrían pensado en eso, y les puede ahorrar muchos dólares, ya que protege las palancas de nuestro mando cundo no lo tengamos en uso, si su mando cae, es posible que una de sus palancas se dañen. También previene que algún peso que se le ponga sobre el mando vaya a dañar las palancas y evita que las palancas se hundan y dañan el interior de nuestro control remoto. idea para cuando vamos a meter nuestro control remoto en una maleta de viajes. Ojo si van a viajar en avión siempre lleven consigo el drone en el equipaje de mano, nunca en bodega, se lo pueden robar. Precio es de $6 Dólares.

dji mavic pro protector de palancas

Opciones donde Comprar : Opción 1.

– Protectoras de hélices para Dji Mavic Pro: si eres principiante es una de las mejores compras, asi evitar dañar tu hélices si estrellas contra el piso o una pared, y también evitar que los motores se dañen también, así que un juego de 4 protectores también es una muy buena compra. Precio es de $7 a 11 Dólares.

dji mavic pro Protectoras de hélices

Opciones donde Comprar : Opción 1 o Opción 2.

– Soporte para Tablet para Dji Mavic Pro: un celular es en ocasiones un dispositivo pequeño para poder ver bien el video que envía el drone desde el aire, así que mejor usar una tableta de dimensiones mas grandes y con una pantalla mas grande, donde podremos ver en más detalle lo que ve el drone y los datos de vuelo también, como la altura a la cual estamos, la distancia a la que está el drone y saber cómo estamos de batería, sin tener que estar arrimando mucho la pantalla a nosotros para descifrar esos textos pequeños. Precio es de $10 a $15 Dólares.

DJI Mavic Pro Soporte para Tablet

Opciones donde Comprar : Opción 1, Opción 2.

– Hélices de repuesto para Dji Mavic Pro: su nombre lo dice todo, así que si se les han dañado las hélices por alguna razón o se han doblado o tienen ralladuras, lo mejor es cambiarlas, y no olviden comprar protectoras de hélices si ven que se están estrellando mucho y dañando mucho sus hélices. Precio es de $18 a $13 Dólares.

DJI Mavic Pro Hélices de repuesto

Opciones donde Comprar : Opción 1, Opción 2 y Opción 3.

– Mochilas y maletas para Dji Mavic Pro: hay de muchos precios y tamaños así que dejamos las más típicas, como la mochila para la espalda y las maletas para llevar. Precio es de $21 a $66 Dólares.

DJI Mavic Pro Mochilas y maletas

Opciones donde Comprar : Mochilas 1, Maleta 2 y Maleta 3.

Comparte en tus redes sociales:

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *