DJI Phantom 3 SE Review En Español

Análisis DJI Phantom 3 SE Opiniones Español: El Nuevo drone de DJI es algo que vienen muy bien para aquellos que quieren comenzar en la fotografía profesional con un drone con cámara 4K y equipado con sistema de sensores a un bajo precio, sin tener que gastar tanto. La versión pasada estándar del DJI Phantom 3 viene con cámara de máximo 2.7K a 30fps, no cuenta con sensores inteligentes en su barriga para controlar altura en lugares donde no hay GPS, ni cuenta con la cámara para mantener la ubicación por patrones, y su alcance del mando está limitado a 1000 metros (500 metros en Europa) a una única frecuencia de 2.4Ghz.

DJI Phantom 3 SE mejoras y novedades

DJI Phantom 3 SE Review En Español

Para contar con cámara 4K había que pensar en pasar a un Phantom 4 el cual está en el orden de los $1000 dólares, sin embargo el DJI Phantom 3 acaba de recibir una mejoras muy significativas acercándolo mucho al Phantom 4 por un precio que depende donde se compre esta en el orden de los $650 Euros.

Análisis DJI Phantom 3 SE Opiniones Español

El nuevo DJI Phantom 3 SE ya cuenta con video en 4K y además su mando es actualizado permitiendo doble sistema de frecuencias tanto el uso de 2.4Ghz y los 5.8Ghz, permitiendo mayor alcance del drone hasta los 4000 metros, contamos con sensores en su barriga con sistemas de posicionamiento por visión, Tiempo de vuelo de 25 minutos, funciones adicionales de vuelo, Doble sistema de GPS y Glonas. por tanto ya depende del uso y de sus necesidades el Phantom 3 SE es una buena opción para comenzar y si el mercado lo requiere pueden pasar el un Phantom 4 Pro de USD $1,499 o Inspire 2 de USD $2,999.

DJI Phantom 3 SE Opiniones Español

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *