Eachine Chaser 88 en Español Review

Eachine Chaser88 Mini Dron FPV. Tenemos un nuevo juguete par ustedes los amantes de este hobby, se trata del drone de careras más pequeño del mundo para el 2017. Es cierto que hay drones más pequeños en el mercado como el Cheerson CX-10, pero no es un drone de carreras. Que es un drone de carreras? pues debe de cumplir con ciertos requerimientos, el principal es llevar una cámara FPV que trasmita en tiempo real, y eso es solo posible con cámaras que transmitan el video en 5.8Ghz, También debe de ser el drone muy potente y veloz, y para ello debe tener motores Sin escobillas o motores tipo «Brushless», y muy importante tener un controlador de vuelo que podamos configurar para cambiar a nuestros requerimientos sus parámetros de control y vuelo, algo que además de lo anterior también se cumple ya que tenemos en este mini drone un controlador de vuelo compatible con la última versión de Betaflight.

Eachine Chaser88 F3 FPV Racer ARF

Eachine Chaser 88 Español Análisis

El mini Drone Eachine Chaser 88 es entonces una muy buena opción para los que estén pensando en un drone de carreras FPV de bajo costo y que podamos volar en interiores y en exteriores sin ningún problema. Este pequeño volador viene casi listo para volar es decir ARF ya que se vende sin el receptor de radio control o mando, y sin el control remoto. Esto aunque para los que sean nuevos sea confuso, es una muy buena opción, ya que permite que los que ya tienen mandos comprados, no gastan dinero en un control remoto adicional, solo deben comprar un receptor extra compatible con sus mandos para poner en este drone.

Eachine Chaser 88 Prueba de vuelo

El diseño del este nado drone FPV está muy bien pensado, todo completamente modular y fácil de cambiar, un diseño montado sobre un marco o frame de fibra de carbono de 3 milímetros, Cuenta además este drone FPV de carreras con un protector de aluminio circular sobre el drone para proteger la antena trasmisora de video, que también nos sirve para sujetar nuestro receptor de radio control. En la primera capa del drone está el sistema de poder que incluye en una misma tarjeta el sistema regulador de voltaje y los controladores de los motores tipo brushless o ESC de 6 amperios cada uno, con firmware BLHeli_S los cuales soportan DSHOOT600.

Eachine Chaser 88 Review Español

En la segunda capa vamos a encontrar el controlador de vuelo, muy bien aislado de las vibraciones del marco por medio de una gran cantidad de bandas o gomitas. este sistema ante vibraciones también es aprovechado por el sistema FPV que esta como tercera capa en este drone. El Eachine Chaser 88 viene con un mini controlador de vuelo F3 Racing llamado PIKO BLX, el cual trae instalada la última versión de Betaflight, dándonos en el drone el mayor rendimiento posible y la facilidad de poder configurar desde nuestro computador el controlador de vuelo los valores PID que pensemos sean mejores que los que vienen por defecto. Para finalizar sobre el controlador de vuelo tenemos un mini sistema integrado FPV, en el cual está la cámara de de 800TV con sensor CMOS con ángulo de visión de 150 grados, integrada al sistema de transmisión de video en 5.8Ghz con una potencia de 25mW y cuanta con 40 canales. este pequeño sistema FPV esta montado sobre una pieza plástica impresa en 3D, la cual no permite modificar el ángulo de visión, así que una opción seria buscar la forma de imprimir una distinta en otro ángulo, para los que vuelan a altas velocidades o retirar este soporte e ingeniarse la forma de darle el ángulo que queramos. es muy importante que la electrónica del sistema de control no vaya a quedar tocando la electrónica del sistema FPV si decidimos hacer modificaciones.

Eachine Chaser 88 Características mas importantes: El Tiny Whoop más potente del mundo, ideal para vuelo en interiores y exteriores como ya mencionamos, su diseño integrado de todo en uno de componentes, hacen que su tamaño sea muy pequeño. Su dimensiones de lado a lado es de solo 80.7 milímetros y diagonalmente es de solo 107,06 milímetros. El peso del drone con el receptor es de solo 62 gramos sin la batería y con la batería llega a 90 gramos. También destacamos su juegos de luces traseras y alarma para encontrarlo mas fácilmente cuando nos estrellemos. Este mini drone FPV viene con una batería 2S de 7.4 voltios de 450mAh, sin embargo su placa de poder y ESC soporta también baterías 3S. los motores usado son 1103 de 10000KV con una fuerza individual de empuje de 90 gramos. Controlador de vuelo F3 Mini con Betaflight.

donde-comprar-drones-baratos

Contenido de la Caja:
1 – Drone Eachine Chaser 88.
4 – Hélices de repuesto.
1 – Cargador USB.
1 – Batería 7.4 voltios de 450mAh.
1 – Resorte o banda para sujetar la batería.
1 – Manual.

Componentes extras necesarios para este kit:
1 – Control Remoto o mando Barato iRangeX iRX-i6X con Receptor A8S Precio US$ 48 dólares.
1 – Gafas FPV Baratas Eachine VR-007 Precio US$ 50 dólares.

Eachine Chaser 88 Análisis Español

 

  • Eachine Chaser 8
  • Tiempo De Vuelo
  • Precio
4.5

Resumen

El Eachine Chaser 88 es un drone que recomiendo al 100% para aquéllos que ya han pasado por un drone de iniciación y que quieran dar el siguiente paso a un drone muy potente y pequeño, sin limitaciones a la hora de volar en interiores o exteriores.

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *