Eachine Falcon 210 Español Review y Análisis Drones De Carreras Barato

Drone Eachine Falcon 210 Español Análisis y Prueba de vuelo. Racer Drone Barato. los fabricantes de drones Eachine lo han hecho de nuevo, nos sorprenden con un nuevo diseño y drone de carreras, un pequeño monstro que en este nuevo hobby de drones de carreras dejara a muchos con la boca abierta, es un drone que fácilmente puede vencer a cualquier otro drone en el campo, por sus características que más adelante veremos y su precio muy seguramente será el drone muchos queremos comprar. se vende en dos versiones principalmente, en las dos viene el drone listo para volar con su control remoto, la diferencia es que en una se vende con las gafas FPV de la misma marca o en la otra versión no se incluye las gafas. ya que muchos ya tenemos distinto tipos de gafas FPV (en mi caso yo tengo tres ya 😉 ), entre las dos versiones podemos escoger también entre qué tipo de controlador de vuelo queremos que traiga nuestro drone ya sea el famoso CC3D o el nuevo SP Racing F3. sería interesante que salga a la venta también solo el drone listo para volar sin control remoto eso bajaría el precio en más o menos $40 Dólares a la primera opción (para los que ya tenemos varios controles remotos en mi caso 4 😉 ).

Eachine Falcon 210 Español 01

El Eachine Falcon 210 está en la categoría de drones de tamaño 210 milímetros, viene en un marco muy compacto con todo dentro de manera muy bien diseñado y con un montaje muy limpio de todos sus componentes, se destaca a simple vista como su cámara frontal ya viene con una leve inclinación ya que es un drone que seguramente es muy rápido, si miramos la parte posterior veremos que la conexión de la antena FPV fue bien pensada para evitar algo que sucede mucho el cual es que en las estrelladas muchas veces el transmisor de video que es un componente costoso termina dañado al recibir en su punto de conexión mucho estrés si la antena recibe un golpe, como la antena se conecta en este drone es por medio de una T y se atornilla es al marco al haber una estrellada que comprometa la antena el transmisor no sufrirá daños. también se destaca que quedo el pulsador del transmisor de video de fácil acceso para cambiar las frecuencias y no tendremos que hacer desmontajes para cambiar la frecuencia cuando volemos en grupo.

El Eachine Falcon 210 viene con motores muy potentes para su tamaño, los cuales viene sobre una base que le da inclinación la cual si queremos podemos quitar y dejar los motores sin esta inclinación, sus motores son 2204 de 2300Kv los cuales cada uno fácilmente tiene un capacidad de empuje de 440 gramos, son motores que soportan desde baterías de dos celdas hasta de 4 celdas, así que su cuatro motores fácilmente pueden levantar este drone que sin batería tiene un peso de 353 gramos. los controladores de los motores son de marca Fairy-20A que pueden manejar cada uno una corriente continua de 20 Amperios e instantánea de 30 amperios, vienen sin BEC y función de protección cuando una hélice queda atorada en algo. el drone viene con una batería de 11.1 voltios de 1500mAh 35C con conector XT60.

Eachine Falcon 210 Español 02

Este drone de carreas Eachine Falcon 210 viene con una muy buena cámara 700TVL con un ángulo de visión de 120 grados que podemos desde el drone escoger si queremos que trabaje en el estándar de video NTSC o PAL. Va conectada al transmisor de video el cual se encarga también de proporcionar el voltaje de operación a la cámara, este transmisor de 40 canales tiene una potencia suficiente para tener un alcance en área abierta de 300 metros aproximadamente, trabaja en la frecuencia de 5.8Ghz en las bandas A, B, C, D y R. El control remoto con el que viene es el Eachine i6 de seis canales de 2.4Ghz con su respectivo receptor iA6. el drone en su marco en la parte exterior tiene luces led tanto en la parte frontal lo cual no es muy típico que vengan los drones con luces frontales y con muy buenas luces traseras que facilitan que otros pilotos identifiquen el drone que va al frente.

Eachine Falcon 210 Español 04

Recomendaciones : a simple vista una de las principales es verificar si la conexión de la antena de video que va al marco de fibra de carbono están aislada del marco, en las foto parece que no y esto puede traer interferencias, el tipo de patas de aterrizaje que trae este drone ya se ha visto en otros drones y tienen una alta tendencia a dañarse y doblarse con facilidad, se recomienda no usarlas y usar Pads de foam, o usar tornillos mas fuertes a esas patas. Las antenas duales diversity viene dentro del marco y juntas, estas deben ser puestas siempre en ángulo de 90 grados y en el exterior del drone para lograr una mejor recepción.

Eachine Falcon 210 Español 03
tratamiento-para-las-almorranasContenido de la caja :
1 – Drone Eachine Falcon 210 listo para volar
1 – Control Remoto Eachine i6
1 – Batería con su cargador
1 – Manual
1 – Gafas FPV Eachine VR-007 (si compra la versión que viene con esta gafas)

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *