Eachine Falcon 250 Pro Español Review y Análisis Drones De Carreras Barato

Drone Eachine Falcon 250 Pro Español Análisis y Prueba de vuelo. Drones De Carreras Barato Listo para Volar. Los drones de carreras vienen siendo un nuevo hobby que esta cogiendo mucha fuerza e inclusive se habla de volverlo un nuevo deporte que en un futuro pueda ser parte de los juegos olímpicos, aunque ya hay competiciones en los cuales los premios son millonarios que se han dado en Dubái y ya varios en estados unidos.

Eachine Falcon 250 Pro Español Review

Drone Eachine Falcon 250 Pro

El Drone Eachine Falcon 250 Pro viene siendo el hermano menor de su versión que no es llamada pro el Eachine Falcon 250, sus precios son muy similares si comparamos las versiones que vienen con controlador de vuelo CC3D la versión estándar con malata de carga del drone vale $210 Dólares mientras que la versión Pro sin maleta también CC3D vale $220 Dólares. Para los que ya tienen el control remoto con el cual viene este drone pueden optar por comprar la versión sin el mando el cual es más económico, la versión pro vale $115 Dólares y la versión estañar o anterior esta en $160 Dólares un poco más caro ya que viene con maleta y batería, mientras que la versión sin control remoto pro no viene con batería y maleta de transporte.

Eachine Falcon 250 Pro Español Review 02

Principales diferencias entre Eachine Falcon 250 Pro y Eachine Falcon 250 su versión anterior: Son que la versión Pro viene con la opción de ser comprado con distintos tipos de controladores de vuelo, antes solo teníamos la opción de comprar este drone con el controlador de vuelo CC3D y ya se nos da la opción de escoger también otras dos opciones que son dos controladores que son un poco más costosos pero muchísimos mejores en cuanto a estabilidad y configurabilidad la versión con controlador de vuelo CC3D y Naze32 vale casi igual que la versión anterior $220 Dólares, La versión con controlador de vuelo SP Racing F3 sube su precio solo a $227 Dólares.

Eachine Falcon 250 Pro Español Review 03

Otra de las principales diferencias es visual, la versión Eachine Falcon 250 Pro ya viene con luces Led en su parte frontal y trasera como debería ser para un drone de carreras tan ágil y rápido, esto permite que en una carrera de drones lo demás competidores puedan ver más fácilmente el drone que tiene al frente. En la versión estándar las luces Led estaban debajo de sus brazos. También tendremos otra diferencia visual en el drone y es que sus protectores de motores que también le da inclinación son de distintos colores, en esta versión pro ya viene sin color o trasparentes mientras que antes eran rojos.

Eachine Falcon 250 Pro Español Review 04

Para finalizar otra diferencia que hace que este drone se una muy buena opción para iniciar en este interesante nuevo deporte es que viene con OSD, la versión Eachine Falcon 250 Pro permite ver en el video que se transmite en tiempo real información en pantalla, muy seguramente serán datos básicos como voltaje de batería, tiempo de vuelo y horizontal virtual.

Eachine Falcon 250 Pro Español Review 05

Ficha técnica Eachine Falcon 250 Pro : el drone viene en un marco o frame de fibra de carbono muy resistente, con tres opciones de controlador de vuelo CC3D, Naze32 ó SP Racing F3, Con cámara FPV de 700TVL con sistema OSD, su transmisor de video es de 40 canales en la frecuencia de 5.8Ghz con una potencia de transmisión de 200mW con una distancia de transmisión en area abierta sin obstáculos de 300 metros, su motores son de 2300KV con una fuerza individual de empuje de 440 gramos, cada motor es manejado por un controlador de motor ESC de 20 amperios, Este drone viene con una batería de 1500mAh de 11.1 Voltios con una rata de descarga de 35C con conector XT60, también podemos usar baterías 4S en este drone. La cámara trabaja con voltajes desde los 3.6 a los 5 voltios, tiene un ángulo de visión de 110 grados sobre la horizontal. El control remoto que acompaña es el Eachine i6 de de 6 canales de 2.5Ghz y receptor de radio control Eachine iA6 también de 6 canales. El peso del drone sin batería y sin hélices es de 423 gramos y el peso con todo listo para despegar es de 535 gramos.

Eachine Falcon 250 Pro Español Review 06tratamiento-para-las-almorranas

Opciones para Comprar:
1 – Eachine Falcon 250 Pro Listo para volar con control remoto desde $220 USD
2 – Eachine Falcon 250 Pro SIN Control remoto desde $115 USD
3 – Eachine Falcon 250 Listo para volar Versión anterior $210 USD
4 – Eachine Falcon 250 SIN Control Con maletín Versión anterior $160 USD

Contenido de la Caja:
1 – Drone Eachine Falcon 250 Pro
1 – Control remoto Eachine i6 de de 6 canales
1 – Hélices de repuesto
1 – Batería 3S de 11.1 Voltios de 1500mAh
1 – Cargador balanceado para batería
1 – Cable del cargador
1 – Manual

Otras Opciones de drones Eachine:

Drone Eachine Assassin 180 Español 01 Eachine Falcon 180 FPV Quadcopter Eachine Blade 185 FPV Racing Drone with Mini NZ GPS Drone Eachine Racer 250 FPV Precio Características Español Comprar

  • Eachine Falcon 250 Pro
  • Tiempo De Vuelo
  • Precio
4.7

Resumen

El Eachine Falcon 250 Pro viene con OSD, luces Led mejoradas y tres opciones de controlador de vuelo. Una muy buena mejora de la versión anterior que se ha vendido bastante y ha gustado por ser un drone muy veloz y muy fácil de configurar y volar.

Comparte en tus redes sociales:

One comment

  1. una pregunta tego el dron Eachine Falcon 250 Pro y no se como armar los motores pruevo con el aceleradora a la izquierda y nada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *