Eachine M80S Review En Español

Análisis Eachine M80S Opiniones Español: El nuevo Eachine M80S es uno de los primeros drones para principiantes que incorpora funciones y modos de vuelo de un drone de carreras profesional, ya disponible para cualquiera poder volar sin tener que saber nada de las complejas configuraciones de controladoras de vuelo de un drone de carreras real. Esta nueva versión se vende en dos versiones una con su propio mando incluido por $99 dólares o una segunda versión que no viene con mando o control remoto pero si nos dan la opción de escoger el receptor que nosotros queramos para nuestros mandos profesionales por $90 dólares.

Eachine M80 Acro/Angle Mode with 8520 Motor

Eachine M80S with 3 Flight Mode 8520 Motor

El Eachine M80S viene con tres modos de vuelo, el ya típico modo que encontramos en cualquier drone de iniciación el llamado estabilizado o modo Angle, y dos modos mas el modo con control de altura que también es típico en muchos modelos de drones con barómetro, y además tenemos el modo de vuelo profesional llamado Manual o Acro, el cual permite hacer flips y rolls o giros en 360 de manera completamente manual. el modo de vuelo Acro permite también volar a máxima velocidad ya que el drone no limita al piloto en sus grados de inclinación, es el piloto quien tiene el control total sobre la aeronave para decidir cómo ir.

Precios Eachine M80S de $90 a $99 dólares

Micro FPV Racing Eachine M80

El nuevo Eachine M80S es un drone de 76mm entre motor y motor, de un tamaño entre punta y punta de 100mm y con una altura de 50mm. viene con motores muy potentes 8520 muy seguramente sean de 53500 RPM los cuales soportan máximo baterías 1S y son los motores que actualmente usan los drones Eachine QX110 y Eachine QX80. Este drone también viene con su sistema FPV con una cámara de 600 TVL y VTX de 5.8Ghz de 25mw de potencia y 48 canales, su batería de 1S de 500mAh nos promete un tiempo de vuelo de 6 minutos, con sus hélices de 4 palas de 44mm, su diseño de protección de hélices de ducto además de darle mayor eficiencia a las hélices también es un excelente protector para las mismas y esto lo hace ideal para volar en interiores.

– Eachine M80 Con Mando Precio : US$99.99

– Eachine M80 Sin Mando con receptor a gusto Precio : US$89.99

Eachine M80 Acro Angle Mode

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *