Fat Shark 101 Micro Review En Español

Nuevo Drone de FPV para entrenar para drones de carreras, FatShark 101 con gafas FPV listo para volar. El nuevo drone de FatShark es un drone de entrada a las carreras de drones, viene con gafas FPV y con un mando semi-profesional que podemos conectar a una PC y usarlo con los simuladores. Es un KIT FPV listo para volar, un drone con protectores de hélices que nos permite volar en interiores con toda tranquilidad.

Kit FatShark 101 Micro Precio : US$249.00

Análisis Fat Shark 101 Micro

El Nuevo dron de FatShark 101 tiene la potencia suficiente para también ser volado en exteriores, cuenta con modos de vuelo para novatos y expertos, en la caja encontraremos dos baterías, y también motores de repuestos, además de lo anterior vamos a tener de obsequio dos gates o compuertas circulares de obstáculos para entrenar con nuestro mini drone FPV.

Análisis Fat Shark 101 Micro : Personalmente el precio es un poco elevado al igual que todos los productos de Fat Shark teniendo en cuenta que es un mini drone con motores con escobillas, por el mismo precio o por un poco mas podemos comprar un drone de carreras tomo tal, su diseño es interesante y muy distinto a todos los demás, haciendo alusión al tiburón que representa la marca, por venir con gafas y mando es un drone para principiantes, sería interesante que vendan solo el drone por separado compatible con mandos profesionales para aquellos que ya tenemos mandos FlySky o FrSky, y que además ya tenemos gafas. En la caja encontraremos tanto hélices de repuesto como dos motores de repuesto.

Fat Shark 101 Micro Review

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *