FEILUN FX176C2 GPS Review En Español

Dron Barato con GPS y Control de altura para principiantes: El nuevo FEILUN FX176C2 es un drone que por solo €75 Euros nos puede sorprender, como datos interesantes tenemos telemetría en el control remoto o mando, donde podremos saber a cuantos satélites está enganchado y también saber cuál es el voltaje de la batería en el drone en el mando. un drone que fácilmente puede competir con los muy famosos Hubsan H502E o Hubsan H507A.

Uno de los drones con GPS más baratos del mercado : FEILUN FX176C2

FEILUN FX176C2 GPS Review

El Nuevo Dron FEILUN FX176C2 viene con motores tipo con escobillas o » Brushed Motor » así que no es un drone de mucha potencia lo cual sería su punto débil su baja velocidad, por lo demás al tener GPS tenemos las fundiciones básicas de un drone GPS, como el retorno a casa con solo presionar un botón, retorno a casa automático en caso de perder señal con el mando o si hay batería baja.

FEILUN FX176C2 GPS Review En Español

El FEILUN FX176C2 viene con cámara de 2 Megas que se trasmite por WiFi, por tanto no esperen la mejor de las calidades, cuenta con función de » Headless Mode » la cual evita que perdamos la orientación en el vuelo, cuenta con funciones de vuelo inteligente como es el » Follow Me » o función sígueme, vuelo programado por puntos de interés » Waypoints «. su cámara WiFi tiene un alcance de 50 metros máximo y su mando un alcance máximo de 300 metros, su velocidad máxima es de 8km/h, tipo de batería LiPo de 7.4Voltios de 700mAh con un tiempo de carga de aproximadamente 240 minutos. El peso del drone es de 1250 gramos.

FEILUN FX176C2 GPS Opiniones Español

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *