GTENG WINNER T908W Review En Español

El nuevo drone GTENG WINNER T908W es un drone que se promociona como modular y bajo el concepto DYI o hazlo tu mismo. un drone modular el cual viene todas su partes por separado y muy fácil de ensamblar y poner el vuelo.

El fabricante chino GTENG es algo nuevo en el mercado pero ya tiene muchos drones de distintas categorías en venta ya en las distintas paginas chinas más reconocidas, el GTENG T911W WIFI a US$39.99 es otro de los nuevos drones de GTENG, entres los diseños anteriores esta el mini drone GTeng T906W Mini a $44.82, y entre sus drones con cámara están el GTeng T901F 5.8GHz FPV a $52.63 y el GTENG T905F a $95.51.

GTENG WINNER T908W DIY Assembly Blocks

GTENG WINNER T908W Review En Español

Del mas último modelo el GTeng WINNER T908W su mayor atractivo será su fácil transportación ya que al ser modular donde sus cuatro hélices se pueden zafar, además de también su modulo de la cámara y su batería. este modelo viene con un modulo de cámara WIFI, muy seguramente luego podremos comprar cámaras FPV de 5.8.Ghz en una versión T908G o cámaras estándares de mas megas en la versión T908C.

Análisis GTENG WINNER T908W Opiniones Español

Principales características y funciones del drone GTeng WINNER T908W: viene con control de altura, controlable tanto por medio de su mando o control remoto, como también por una App vía WIFI, esta versión WIFI viene con una cámara a bordo de 0.3MP, función Headless Mode o vuelo sin cabeza, botón de retorno a casa, control remoto de 4 canales operando en la frecuencia de los 2.4Ghz, el drone cuenta con giroscopio de 6 ejes, tres niveles de vuelo o velocidades, luces brillantes para vuelo nocturno y puede hacer giros en 360.

GTENG WINNER T908W Análisis Español

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *