Mejores Drones Profesionales 2017

Drones para Fotografia y Video: Antes de entrar con la lista de los mejores drones para fotografía profesional del mercado que hay en la actualidad, debemos de conocer cuáles son las características más importantes de un drone profesional para video y fotos. ya que hay mucho ya en el mercado y cada día salen muchos más drones que se harán llamar profesionales o para fotografía, pero que en realidad están lejos de ello.

Cuáles son los MEJORES DRONES con cámara 2017:

Para comenzar un muy buen indicador de la calidad es el precio, y es en ese orden que pondremos los drones desde el más caro al más económico, También es importante diferenciar entre un drone de uso industrial y uno de uso comercial o profesional para la fotografía. ya que hace poco salió al mercado un drone para uso industrial para inspeccionar instalaciones industriales y poder moverse en condiciones ambientales muy difíciles, como el DJI Matrice 200, un drone que fácilmente puede valer más de $10.000 dólares.

En resumen, como mínimo un drone para fotografía de buena calidad debe de venir con una muy buena cámara en el drone, en estos momentos las mejores son aquellas que puedan hacer video en 4K y bastantes mega pixeles para fotografía. ya que buscamos una muy buena toma desde el aire, para ello es indispensable que el drone sea muy estable y que sea inclusive casi que completamente autónomo, es decir que pueda el drone volar por sí solo y que tanga la capacidad de poder nosotros planificar desde una aplicación la trayectoria del vuelo, de esta manera nos libramos de la tarea de volar y mientras el drone vuela por si solo manejamos la cámara y tomamos las fotos que buscamos o el video. esto es algo que solo drones de última tecnología pueden hacer y en la lista la mayaría pueden seguir trayectorias y tienen funciones de piloto automático. y para que esto se pueda hacer como mínimo entre los sensores que vengan en el drone se debe de escoger un drone que tanga GPS o en el mejor de los casos que cuente con doble GPS es decir que para poder volar de manera más precisa pueda leer tanto el GPS estándar americano como el GPS Ruso GLONASS.

Como los sistemas abiertos de GPS tiene un erro de más o menos un metro y medio, los drones más modernos han incluido sensores adicionales para poder mantener un punto fijo en el aire, y son sensores ópticos que ven al suelo y estudian y analizan los patrones para con ello ayudar a mantener el drone en un punto fijo, estos sensores para el posicionamiento solo se encuentran en pocos drones y eso también hace que su precio suba un poco también. Como buscamos drones para la fotografía y video aéreo, es indispensable que el drone que escojamos tenga muy buen alcance, entre el mando y el drone. un drone de juguete o para niños generalmente tiene un alcance de máximo 100 metros. mientras que un drone profesional cuanta con trasmisores de señal que nos permite volar el drone mas allá de nuestra vista (algo contrario a la mayoría de las regulaciones sobre el vuelo seguro de los drones). así que hay ya en el mercado drones que pueden volar a mas de 7 kilómetros si no hay obstáculos entre el drone y el mando. aunque las regulaciones dicen que no debemos volar mas allá de perder de vista el drone, estas altas potencias de transmisión permiten que no perdamos el control de drone si hay mucha interferencia entre el drone y nosotros.

Ya que cada día es mas y mas las nuevas funciones y especificaciones o sensores que ya van añadiendo a los nuevos drones para hacerlos más atractivos y más competitivos con sus semejantes de otras marcas. las dos últimas características más importantes a tener en cuenta son el tiempo de vuelo, que como mínimo sea mayor a los 15 minutos. y que también el drone cuente con algún sistema de estabilización de la cámara que lleve a bordo, es decir un gimbal o sistema de estabilización de video mecánico, ya que de nada nos servirá tener buena calidad de cámara si las fotos y videos saldrán movidas. Así que, los dejamos con el Top 10 de drones para fotografía que hay en la actualidad, listado que iremos actualizando a medida que vayan saliendo o entrando nuevos drones el marcado que valga la pena estar en esta lista.

Muy importante, recuerden que cada día las normas para el vuelo son más severas, así que de ustedes y de el vuelo seguro que hagan ustedes, depende que podamos seguir disfrutando de este hobby o labor. así que usen el sentido común al volar. y planifiquen sus vuelos antes de despegar, traten de no volar en días con mucho viento, también es aconsejable saber un poco sobre la actividad solar ya que eso también puede afectar.

Drones más completos para tomarte en serio tu nueva afición:

DJI Phantom 4 Pro, Precio $1956 dólares : Su Cámara cuenta un sensor de 20 megapixeles, ofreciendo una mejor calidad de imagen ofrece un rendimiento excepcional en condiciones de baja luminosidad. también permite grabar vídeo en cámara lenta con una resolución 4K y 60 FPS, tiene un nuevo modo de vuelo llamado FlightAutonomy que genera un mapa 3D del entorno del drone y es utilizado por el dispositivo para detectar y esquivar obstáculos incluso en entornos 3D muy complejos. Modo ActiveTrack que sigue a sujetos en movimiento sin utilizar el mando, AR Route permite dirigir la ruta de vuelo en la pantalla. alcanza unas velocidades máximas superiores a 70 kilómetros por hora. incorpora nuevas medidas de seguridad que devuelven el drone a la última posición óptima en caso de perder la señal GPS, distancia del mando de 7 kilometros.

dji phantom 4 pro español

DJI Mavic Pro, Precio $1678 : es un dron ligero y fácil de transportar y plegable, incorpora una cámara capaz de grabar video en 4K a 30 cuadros por segundo, tiene un rango o alcance entre el control remoto y el drone de los increíbles 7 kilómetros, autonomía de vuelo muy alta de aproximadamente 27 minutos, incorpora una arquitectura de 24 procesadores que trabajan en paralelo para hacer que todas sus tareas se hagan a la máxima velocidad y máxima precisión, distancia del mando de 7 kilometros.

DJI Mavic Pro español

XIRO XPLORER 2, Precio $1500 : Cuenta con cámara 4K, al igual que los anteriores estabilizada por Gimbal mecánico, fotos de 12Mp, Apertura de F2.8, Sistema inteligente anti colisión de 360 grados, sistema visual para posicionamiento, doble sistema GPS, Tiempo de vuelo de 25 minutos, retorno a casa por baja batería o perdida de señal del mando, distancia del mando de 1 kilometro.

XIRO XPLORER 2 en español

Yuneec Typhoon Q500, Precio $907 : Cámara 4K, y cámara estabilizada con Gimbal de 3 ejes. lo interesante de este drone es que su cámara con su Gimbal se puede adaptar al mando y con ello tener una Stedy cam con nosotros por el mismo precio, cámara de 12 MP, tiempo de vuelo de 25 minutos, distancia del mando de 2 kilómetros, funciones de retorno a casa, seguimiento de objetos desde el aire, al igual que todos los drones de esta lista cuenta con GPS, control remoto con pantalla FPV integrada.

Yuneec Typhoon Q500 en español

Hubsan X4 Pro H109S, Precio US$ 760 : Cámara de FULL HD 1080P con estabilizador de tres ejes para el video, sistema preciso de ubicación, pantalla en el mando en la versión más alta, al igual que los anteriores cuenta con planificador de vuelo, GPS, funciones de retoño a casa, alcance del mando al drone de 1500 metros, por separado es el único drone al cual se le vende un sistema de paracaídas en caso de emergencia.

Hubsan X4 Pro H109S en Español

Xiaomi Mi Drone, Precio US$460 : uno de los mejores drones a un muy buen precio del mercado, esta versión viene con cámara FULL HD 1080p, sin embargo está por salir al mercado la versión 4K, su cámara es estabilizada con Gimbal de tres ejes, tiempo de vuelo de 27 minutos, doble sistema de GPS para más estabilidad en el aire y seguridad en el regreso a casa, alcance del mando al drone de 2 kilómetros, planificador de vuelo, vuelo orbital sobre un punto para tomas en 360 grados, sensores en su barriga al igual que DJI Phantom 4 y DJI Mavic Pro para más estabilidad.

Xiaomi Mi Drone en Español

Comparte en tus redes sociales:

You may also like...

One comment

  1. Buenas noches oiga disculpe el hubsan h109s x4 pro trae un control de vuelo H7000 con pantalla android aquí se puede bajar algún software como mission planner, tower, etc para poder hacer fotogrametría con este dron y que me de planes de vuelo por su atención gracias

    Se que tienen una aplicación para waypoints propia pero me parece que no hace planes de vuelo y lo mismo para el yuneec gracias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *