WLtoys Q323 Español Review

WLtoys es un uno de los mejores fabricantes de drones de la china al igual que XK, de hecho son la misma empresa y es por eso que el XK X251 y este nuevo drone WLToys Q323 son muy similares, y diferencias básicamente son el tipo de motores mientras que el XK X251 tiene motores sin escobillas y su valor es de más o menos $110 dólares, el nuevo WLToys Q323 vale solo $75 dólares pero sus motores son con escobillas. son dos drones para usos distintos, este nuevo WLToys Q323 es mas para fotografía mientras que el XK X251 es para volar rapido.

WLtoys Q323 – C RC Quadcopter

WLtoys Q323 Opiniones Español

El WLToys Q323 tiene además un atractivo que no hemos visto en ningún drone de este tipo de drones que están en la categoría de principiantes, y es su tiempo de vuelo, el fabricante dice que puede llegar a 15 minutos de vuelo. este tiempo puede varias y depender de las condiciones ambientales. pero un drone de gama media que haga más de 10 minutos es más que suficiente para valer la pena tener.

WLToys Q323 características:

• Giroscopio de 6 ejes.
  • Cámara con ángulo visual ajustable desde el mando.
  • Brazos de fibra de carbono.
  • Control de altura gracias a su barómetro.
  • Modo de vuelo sin cabeza o Headless Mode.
  • Tecla de retorno a casa.
  • Diseño muy resistente a impactos.
  • Control remoto de 4 canales de 2.4Ghz.
  • Alcance del mando al drone de 100 metros.
  • Tiempo de vuelo de 15 minutos.
  • Peso del drone de 266 gramos.
  • Tamaño del drone de 37.50 x 36.30 x 10.50 cm.

Análisis WLtoys Q323 Español

Aspectos más destacados de drone WLToys Q323: se vende en varias versiones y por tanto su precio depende del tipo que compre, y las diferencias entre las versiones que se venden es que su tipo de cámara cambia. el diseño modular de la cámara permite que podamos comenzar comprando la versión con cámara de 2MP, y luego comprar otro tipo de cámara ya sea la WIFI o la cámara FPV que trasmite el video en tiempo real en 5.8Ghz. y es en el modulo de la cámara que encontramos otro de sus aspectos destacados, aparte de tener un alto tiempo de vuelo ya que su batería es de 7.4 voltios de 2300mAh. desde el control remoto podemos cambiar el ángulo en el cual la cámara está viendo, es decir podemos despegar el drone con la cámara haciendo fotos o videos mirando hacia el horizonte, y luego desde el mando hacer que la cámara cambie su ángulo hasta que mire hacia el piso. El WLToys Q323 es muy potente usa motores muy similares a los que usa el Tarantula X6 y además son muy fáciles de cambiar. Como es un drone con motores sin escobillas se recomienda que calentemos un poco los motores antes de hacer vuelo a altas velocidades, es decir debemos volar primero unos minutos en el modo de vuelo más bajo 40% y luego subir o cambiar las velocidades, esta recomendaciones son para todos los drones que usan este tipo de motores, así nos duraran más tiempo.

WLtoys Q323 Prueba de vuelo Español

Funciones del mando del WLToys Q323: En la parte de abajo rodeando la pantalla LCD tiene tres botones a la izquierda y tres a la derecha, los tres de la derecha al lado de la pantalla permiten cambiar la velocidad del drone desde el primero que pone el drone en el 40%, luego el 60%, luego el 60%. y luego en los tres de la derecha con el primero ponemos el drone en el 100% de su velocidad, si dejamos presionado este boton por dos segundos activamos el modo sin cabeza, con el segundo botón debajo de este activamos y desactivamos las luces del drone, y si lo dejamos presionado por dos segundos activamos el regreso a casa. Con el tercer botón a la derecha del la pantalla LCD despegamos automáticamente el drone. con el botón superior izquierdo del mando con un toque tomamos fotos y dejándolo preciando activamos el video. con el botón de la derecha superior hacemos los giros en 360, los pequeños botones que rodean los Stiks o palancas son para calibración menos uno que está a la izquierda entre el boton de encendido del mando y la palanca izquierda, con el cual hacemos que la cámara del drone cambie su ángulo.

Precios y donde Comprar, Comparar también precios de envió que cambia de país a país :

En Lightake

En GearBest

• WLtoys Q323
4.8

El WLtoys Q323 resuelve la pregunta que tanto se hacen los que inician en el mundo de los drones de carreras, Y Cuanto dura la batería?, esta drone viene con una batería de gran capacidad para darles hasta 15 minutos de vuelo si las condiciones lo permiten. con muchas funciones y de mucha potencia también.