Xiaomi Mi Drone 4K Review En Español

Xiaomi Mi Drone 4K Análisis en Español, ya en un artículo pasado hablamos sobre este drone pero en su versión con cámara FULL HD es decir el Xiaomi Mi Drone 1080P, pronto estará disponible una actualización de este drone, cuyas principales diferencias son con respecto a mejoras significativas en su cámara, y en la distancia o alcance del drone con respecto al mando. De resto todo lo demás es exactamente igual a su versión anterior, por tanto no nos extenderemos volviendo a mencionar lo que ya mencionamos en el otro artículo.

Análisis Xiaomi Mi Drone 4K Review En Español

Xiaomi Mi Drone 4K En Español

Estas dos principales diferencias hacen que la nueva versión tenga un pecio mayor, Sin tener en cuenta los costos de envió que pueden variar para donde sea envido el drone y las políticas arancelarias de cada país, el Xiaomi Mi Drone 1080P tiene un costo de $ 469 dólares y la nueva versión Xiaomi Mi Drone 4К es de $ 571 dólares. Una diferencia de solo $102 dólares, en mi opinión valen la pena la inversión en el nuevo modelo si tenemos en cuenta sus características técnicas, funciones de vuelo y las mejoras en cámara y alcance. La ficha técnica de este drone es fácilmente comparable a la de los drones DJl Phantom cuyos costos son mayores a los $1000 dólares, el Phantom 4 vale $1,199 dólares y el nuevo Phantom 4 Pro vale $1,499 dólares. Son más caros pero obviamente es porque tienen mejores características en cuanto al alcance del mando, el primero tiene un alcance de 5 Km y el segundo de 7 Km. Ambos también tienen cámara de 4K, gimbal de tres ejes, y funciones especiales de vuelo.

Camara Xiaomi Mi Drone 4K Opiniones Español

El nuevo Xiaomi Mi Drone 4K incorpora un sensor de retro iluminación CMOS marca Sony, y es por esto la principal razón que esta nueva versión que soporta grabación de video en resolución 3840 x 2160 es decir 4K y el formato RAW, que su lanzamiento fue retrasado, ya que la planta de Sony encargada de fabricar estos sensores fue afectada en el terremoto pasado en Kumamoto Japón.

Control Xiaomi Mi Drone 4K Español

Las segunda mejora en este drone Xiaomi Mi Drone 4K tiene que ver son su sistema de transmisión de imágenes y control, el cual incorpora una tecnología que llaman MIMO, la cual le permite llegar al doble del alcance de la versión pasada, llegando a los 2000 metros. También hay otra diferencia que vale la pena también destacar y es los colores que identifican a esta nueva versión del drone. mientras que el Xiaomi Mi Drone 1080P viene de color blanco y naranja, la versión de 4K viene en colores blanco y dorado. de lo que no podemos ver la compañía habla de haber realizado más de 400 optimizaciones de software en la nueva versión 4K y haber realizado hasta 5 mejoras de hardware. También se habla de contar con dos sistemas independientes de medición inercial que también se conoce como «IMU» los cuales están encargados de medir e informar acerca de la velocidad, orientación y fuerzas gravitacionales del drone, en apoyo con el sistema integrado del acelerómetro y giroscopio del drone, esto para darle un sistema redundante al Xiaomi Mi Drone 4K y mejorar su estabilidad en vuelo.

Xiaomi Mi Drone 4K Análisis Español

Xiaomi Mi Drone 4K Ficha técnica y especificaciones:

  • Peso 1376 Gramos.
  • Velocidad de asenso máxima de 6 m/s.
  • Velocidad máxima de vuelo de 18 m/s.
  • Tiempo de vuelo de 27 minutes.
  • Dimensiones entre motor y motor de 434 mm.
  • Alcancel del mando de 2000 metros.
  • Potencia de transmisión del mando de menos de 23 dBm.
  • Frecuencia de operación 2426.5 MHz ~ 2461 MHz.
  • Fotos de 4000×3000.
  • Videos de 3840×2160p 30 fps, 2560×1440p 30 fps, 1920×1080p 100/60/30 fps.
  • Batería tipo Lipo de 17.4V voltios 5100 mAh.
  • Peso de la batería de 540 gramos.
  • Xiaomi Mi Drone 4K
  • Tiempo De Vuelo
  • Precio
5

Resumen

Por mucho el Xiaomi Mi Drone 4K es un drone que debemos tener, no solo desde el punto de vista profesional sino ya que es un drone muy fácil de volar con el cual podremos realizar muy buenas fotos y videos de nuestras aventuras, nuestros paseos, de algún amigo que quera un video de una propiedad, de una fiesta y de un sinfín de opciones donde nunca pensamos que podríamos tener en nuestro control una cámara 4K en el aire.

Comparte en tus redes sociales:

2 comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *