Xiaomi Mi Drone Español Review y Análisis Drone para fotografía profesional

Drone Xiaomi Mi Drone Español Análisis y Prueba de vuelo. Drone para fotografía profesional barato. para los que no tiene para comprar un costoso drone de la marca DJI como por ejemplo el DJI Phantom 4 que vale más de mil trescientos dólares o el DJI Inspire 1 cuyo costo sube a mas de mil setecientos dólares. ha llegado al mercado un drone que también tiene capacidades similares a un precio casi a la mitad de los anteriores drones que son la gama más alta para fotografía aérea profesional.

Xiaomi Mi Drone WIFI FPV

Xiaomi Mi Drone Review Analisis Español 01

Ya va a salir la nueva Versión con cámara 4K, Xiaomi Mi Drone 4K ver AQUÍ.

El Xiaomi Mi Drone por un costo de solo $590 Dólares tendremos un drone con grandes capacidades que veremos a continuación. Para comenzar es un drone muy avanzado ya que tiene tres sistemas que le ayudan a posicionarse y tener un vuelo más estable, ya que es un drone con dos sistemas de GPS, usa para su ubicación el sistema GPS estándar americano y también usa el sistema GPS Ruso llamado GLONASS. Como dato adicional hay que tener en cuenta que estos dos sistemas tienen una precisión de de mas o menos 2 a 3 metros y usados en conjunto puede lograrse una precisión de 1 a 2 metros. por eso es que ya los nuevos drones cuentan con una tercer ayuda para lograr su estabilidad en un punto y es el posicionamiento visual usando una pequeña cámara en la parte inferior para detectar contrastes y texturas en el piso.

Xiaomi Mi Drone Review Analisis Español 06

El Xiaomi Mi Drone también al igual que lo tiene los drones Phantom 4 y el Inspire 1, tiene un sistema o sensores sonares para calcular su altitud en espacios cerrados donde no hay señal de GPS. por tanto también puede ser volado en interiores.

Este drone viene con una cámara con sistema de estabilización de tres ejes, montada sobre un sistema anti vibración, para lograr fotos y videos muy estables. su cámara es de alta resolución y el drone se vende en dos versiones una con una cámara 4K y otra versión más económica con una cámara FULL HD o 1080P. También puede tomar fotos en formato profesional o formato RAW. Su sensor es Sony de 12.4MP compuesto por 6 lentes y filtro de luz.

El diseño del drone de Xiaomi Mi es completamente modular, sus hélices son muy fáciles de poner y quitar, simplemente hay que hacer coincidir el color de la tapa de cada hélice con los colores correspondientes en cada brazo. su cámara también se pone con mucha facilidad como lo podrán ver en uno de los videos y también fácil de retirar. se recomienda para los principiantes primero aprender a volar sin la cámara puesta y luego que dominen el vuelo poner la cámara al drone. el tren de aterrizaje del drone es plegable así que esto hace que sea muy fácil de transportar en una maletín o mochila.

Como muchos de los drones tiene luces Led muy brillantes en la parte inferior para ayudarnos a orientar el drone en el aire, tiene una luz roja en la parte de atrás izquierda y una luz azul en la parte de atrás derecha. y luces blancas al frente. Viene con una batería de 17.4 voltios de 5100mAh que le da una autonomía de 27 minutos de vuelo. y además hay que mencionar que si el drone detecta que tiene la batería baja el automáticamente regresa al punto de despegue. También realizara esta función de regreso a casa si pierde señal con el mando o control remoto.

Xiaomi Mi Drone Review Analisis Español 07

El Control remoto de este drone Xiaomi Mi Drone es muy simple y con un diseño muy ergonómico y muy seguro, trabaja en la frecuencia de los 2.4Ghz y usa dos antenas una para controlar el drone y otra para recibir el video en tiempo real del drone, viene con gomas laterales para que el control remoto no vaya a deslizarse de nuestras manos. su distancia de control es de dos kilómetros para la el drone con cámara 4K y de un kilometro para el drone con cámara 1080P algo muy sorprendente. desde el control remoto podemos despegar el drone presionando el botón de despegue automático que pondrá a volar el drone e una altura estable de 4 metros. También podemos hacerlo nosotros mismos armando los motores primero llevando los mandos hacia adentro y hacia abajo. en el mando tenemos en la parte centras un botón de color naranja el cual es el botón para retornar a casa automáticamente. en la parte de atrás de control hay dos botones el de la izquierda para iniciar el video y el de la derecha para tomar fotos. con la perilla circular de la izquierda movemos la cámara hacia arriba o hacia abajo.

Xiaomi Mi Drone Review Analisis Español 02

Al Control remoto debemos conectar un teléfono celular o una tableta para poder ver el video y los datos del vuelo del drone por medio de la aplicación que debemos descargar. Al iniciar por primera vez el drone o cada que lo prendemos la aplicación mirara si estamos en un lugar de vuelo distinto al lugar que volamos la vez pasada, y si es así, no pedirá hacer una re calibración del compas del drone cada que estemos en un lugar distinto de vuelo. también el drone no permitirá que lo volemos o despeguemos hasta que tenga la cantidad suficiente de satélites GPS en pantalla. en pantalla tendremos información en tiempo real muy importante como la atura a la cual está el drone, la velocidad a la que vamos, la distancia a la cual esta de nosotros, el porcentaje de la batería, el porcentaje de recepción del control remoto y la señal de video que nos llega, y otros datos más.

Xiaomi Mi Drone Review Analisis Español 03

El Xiaomi Mi Drone cuenta con funciones muy interesantes, como por ejemplo desde la aplicación podemos ordenar al drone a ir volando a un punto seleccionado en el mapa y el hará la tare por sí solo. podemos poner el drone a realizar un video entorno a nosotros con solo indicarle en el mapa el punto central o de interés, la altura, y el diámetro del circulo al cual debe volar para hacer el video. podemos planear una ruta previamente en la aplicación para que drone vuele de manera estable mientras que nosotros controlamos al cámara y logramos un video muy profesional.

Xiaomi Mi Drone Review Analisis Español 05
Este drone cuenta con algo muy especial e interesante por seguridad, y es que limita nuestro vuelo hasta que no hayamos alcanzado en el drone un tiempo de vuelo de 5 horas. sus restricciones son de velocidad y de área, no volara mas allá de los 100 metros y no subirá mas de 50 metros hasta que no cumplamos este tiempo de vuelo. algo que se puede considerar muy bueno por seguridad para los novatos pero una restricción apara los que ya sabemos volar estos aparatos. personalmente considero que es algo muy bueno tanto para la seguridad del drone, como para la seguridad de todos. ya que estadísticamente lo primero que hace una persona que tiene un drone por primera vez es llevarlo a lo más alto posible, lo cual es un gran error y una gran irresponsabilidad.

Contenido de la Caja :
1 – Drone Modular Xiaomi Mi Drone
1 – Cámara con sistema de estabilización y reducción de vibraciones
1 – Batería inteligente larga duración
1 – Cargador de la batería
8 – Hélices
1 – Control Remoto
1 – Manual

Xiaomi Mi Drone Review Analisis Español 04

  • Xiaomi Mi Drone
  • Tiempo De Vuelo
  • Precio
5

Resumen

El Drone Xiaomi Mi Drone es un excelente drone y opción para los que buscan un drone para fotografía y video aéreo con las grandes características que vienen en drones de más de mil dólares un precio muy pero mucho más barato, el Xiaomi Mi Drone es modular y fácil de llevar, cuenta con tecnología GPS muy precisa y con un sistema de cámara muy estable para hacer fotografías de alta calidad y video profesional.

Comparte en tus redes sociales:

You may also like...

2 comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *