XIN LIN X8G Con GPS Review En Español

XIN LIN X8G Con GPS Review : Hay tantos drones en el mercado que ya se hace mu difícil escoger cual comprar, y la cosa se pone mas difícil si a los drones que ya hay en el mercedo le sacan clones. syma por lejos es uno de los mejores fabricantes de drones de iniciación o para principiantes del mercado, sus drones no son profesionales, pero hacen lo que tienen que hacer, volar bien, tener buenos tiempos de vuelo y sobre todo ser confiables y además fácilmente se consiguen todos sus repuestos. Como hay distintas versiones del Syma X8, voy a comparar este drone XINLIN X8G con el Syma X8HG el cual es su ultima versión del mercado que trabaja sobre la misma plataforma o marco.

XIN LIN XINLIN X8G With GPS Altitude Mode One Key Return RC Quadcopter RTF

XINLIN X8G With GPS Altitude

Este año muy seguramente muchos de los regidores de la marca Syma estarían esperando una mejora en su versión X8, donde por fin variemos un GPS en estos drones al igual que ya lo ha hecho el Bayangtoys X16 con GPS a un precio de $165 dólares. Sin embargo hoy en día en la industria de la tecnología, el que se duerme se lo lleva la corriente, como al camarón literalmente. así que un nuevo jugador acaba de lanzar una drone barato son GPS sobre la misma plataforma de los Syma X8, se trata del drone XINLIN X8G con GPS por solo $99 Dólares, en su versión sin cámara. Se vende en tres versiones que más adelante describiré.

XIN LIN XINLIN X8G With 5.0MP HD Camera

Las principales diferencias y semejanzas entre este nuevo drone XINLIN X8G con GPS y el Syma X8HG son:

La principal diferencia y mejora de uno contra el otro es el GPS que viene en el XINLIN X8G y todas las funciones que se pueden realizar con un GPS como el retorno a casa, en cuanto a las semejanzas tenemos el diseño visual o plataforma e inclusive el mando son muy similares. los dos drones usan la misma bateria de 7.4 Voltios de 2000mAh, y dimensiones un poco similares el XINLIN X8G es de 60x60x20 cms y el Syma X8HG de 50x50x19 cms. ambos cuentan con la función de Headless Mode, y control de altitud. otra diferencia que hace superior al XINLIN X8G es el alcance del mando que puede llegar hasta los 320 metros, mientras que el Syma X8HG llega a los 70 metros. de acuerdo a la ficha técnica del XINLIN X8G contamos con 2 minutos extra en el tiempo de vuelo llegando a los 10 minutos, frente a los 8 minutos del Syma X8HG.

XINLIN X8G vs Syma X8HG

Las distintas versiones en las cuales se vende el XINLIN X8G todas cuentan con el GPS, pero se diferencian en el tipo de cámara que lleva a bordo, la opción mas económica es sin cámara por $99 Dólares, lo cual pienso es la mejor opción para los que ya tienen cámaras de acción tipo GoPro, para ello deberán comprar por separado una montura especial que ya está disponible para estas cámaras. la siguiente versión en precio viene con una cámara de 5 megas por $110 dólares, y finalmente esta la versión FPV con una cámara de 2 megas que trasmite en 5.8Ghz por $130 dólares y además viene con el monitor FPV.

XIN LIN XINLIN X8G 5.8G FPV With 2.0MP HD Camera

  • XINLIN X8G GPS
  • Tiempo De Vuelo
  • Precio
4.5

Resumen

El XINLIN X8G por su bajo precio con GPS es un muy buena opción ya que es una versión mejorada en varios aspectos de los drones Syma X8, temeos ya GPS, más tiempo de vuelo, y más de 4 veces mayor alcense en el mando.

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *