XK Alien X250 Español Review y Análisis Drone Con Headless Mode

Drone XK Alien X250 en Español

Drone XK Alien X250 en Español Análisis y Prueba de vuelo. Drone Con Headless Mode que funciona. En este ocasión tenemos una drone que puede ser considerado un drone muy económico para principiantes, un drone no tan rápido, con un control remoto con un gran alcance de más o menos 200 metros, algo muy bueno para novatos que por su poca experiencia terminan perdiendo su drone en sus primeros vuelos, ya que comenten el gran error de darle mucha altura. un drone con un diseño muy interesante tipo alien, llamativo y aerodinámico.

Drone XK Alien X250 Español

Drone XK Alien X250 en Español 01

En nuestras manos tendremos un drone con un muy buen tiempo de vuelo de 8 a 12 minutos, no olviden que esto depende del tipo de vuelo, de las condiciones climáticas y muy importante el cuidado de la batería. Este drone se vende en tres versiones, la básica XK Alien X250 sin cámara y mas económica de $ 40 Dólares, una segunda versión XK Alien X250-B WiFi con cámara WiFi que nos permite ver y tomar fotos por nuestros celulares su precio es de $80 Dólares, y finalmente XK Alien X250-A 5.8G FPV la versión con cámara FPV que transmite su video en la frecuencia de 5.8Ghz que viene también con monitor FPV.

Drone XK Alien X250 en Español 02

El drone viene con dos velocidades básico y medio, viene con la función de Headless Mode que nos permite volar sin preocuparnos por la dirección que apunta el drone. tiene la función de giro en 360 o evasión. así que es un drone muy completo. en su parte inferior vamos a encontrar varios conectores para poder conectar las distintas visiones de cámara con el que se vende ya sea la cámara WiFi o la cámara FPV de 5.8Ghz. sus luces led se pueden prender y apagar desde el control remoto, de esta menara ahorramos un poco de batería al no tener las luces prendidas cuando no las necesitamos, aunque al comienzo son una gran ayuda para los principiantes o novatos. su luces al ser muy luminosas nos permiten volar el done en la noche.

Drone XK Alien X250 en Español 03

Para los que se decidan comprar alguna de las versiones con cámara incluida, esta se activa con el botón superior que esta en la parte derecha del control remoto o mando. otro dato interesante es que este drone utiliza el protocolo de Futaba S-FHSS, por tanto si alguno tiene un control de estos que son más potentes podrán ya sea comparar el drone sin control remoto y usar su control remoto Futaba y volar a mayor distancia.

Drone XK Alien X250 en Español 04

Datos Destacado y funciones importantes : Es muy importante saber que se vende el drone en tres versiones las cuales mas arriba ya mencionamos, también es importante que además cada versión tiene distintas capacidades o funciones adicionales que las otras versiones no tienen, por ejemplo la versión XK Alien X250-A 5.8G FPV es la más completa ya que viene con cámara FPV y además tiene una función que no viene con las dos otras versiones y es la función de retorno a casa. Todas las versiones de este drone viene con control remoto de 4 canales a 2.4ghz, giroscopio de 6 ejes, el drone viene con alarma de bajo voltaje que nos indica con sus luces Led que es hora de aterrizar, cuenta con una función que al perder señal el drone con el control remoto el drone desciende con un poco de potencia en sus motores para evitar una estrellada de mucha fuerza que haga que el drone se dañe en la caída. su batería es de 3.7 Voltios de 800mAh 20C tipo Lipo.

tratamiento-para-las-almorranas

Contenido de la Caja :
1 – Drone XK Alien X250