Zerotech Dobby Español Review Drone Para Selfies

Análisis Zerotech Dobby Drone Opiniones Español Drone Para Selfies. Drone Zerotech Dobby pocket drone. Mejor drone para Selfies. Desde que los nuevos celulares fueron equipados con cámaras fotográfica frontales se inicio la moda de tomarnos fotos nosotros mismo, algo que es muy popular en las mujeres, pero con la llegada de las cámaras de acción y sus palos extensores, ya estas fotos de nosotros practicando deportes han adquirido mucha fuerza. Con los teléfonos celulares podemos tomarnos las fotos pero siempre sale o no sale un brazo y no es mucho lo que podemos capturar de fondo en estas fotos, por eso ya con los palos o Selfie Stick ya es posible tener o tomar fotos que capturen mas o tomar estas Selfies de nosotros con nuestros amigo. Pero y si ya lo que queremos es fotos captando mucho más terreno o mostrando mucho mas del lugar donde estamos o si queremos una foto mientras estamos en un lugar sorprendente, para eso la solución ya está disponible y son los Selfie Drones.

ZEROTECH Dobby Pocket Selfie Drone RC Quadcopter

Zerotech Dobby Español Review Drone Para Selfies

El Drone Zerotech Dobby es fabricado como todos los demás drones por los chinos por una empresa que lleva mucho tiempo en el desarrollo de esta cámara voladora para tomar fotos tipo Selfie. Zerotech acaba de sorprender el mercado con un drone equipado con mucha tecnología en un pequeño empaque que podemos cargar en nuestros bolsillos. El tamaño del drone para que se hagan una idea es del mas o menos el tamaño de un celular con pantalla de 5 pulgadas.

El Drone Para Selfies Dobby de Zerotech, cuenta con lo último en tecnología de drones, al igual que los drones más caros y profesionales como los Phantom, este Selfie Drone usa doble sistema GPS para su posicionamiento en el aire usa el GPS americano y el GPS Ruso GLONASS. En su parte superior cuenta con un sensor ultrasónico para medir su distancia con respecto al piso y también una cámara junto al anterior sensor para detectar patrones en el piso, de esta manera puede mantener su estabilidad en interiores donde no haya señal de GPS.

zerotech-dobby-drone-para-selfies

El Zerotech Dobby Selfie Drone cuenta con un procesador muy potente de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon Quad core 2.3GHz, además para el manejo de sus sistema de estabilización digital de video está equipado con un procesador grafico Adreno330, 2 Gigas de memoria RAM interna, 16 gigas de memoria interna para el sistema operativoy 10 gigas de memoria interna para sus fotos y videos. Por tanto este drone por su potente sistema electrónico puede mantener un vuelo muy estable, su controlador de vuelo es manejado por este potente procesador Snapdragon.

zerotech-dobby-selfie-drone

El Zerotech Dobby Drone no viene con control remoto, ya que su manejo o control se hace por medio de su celular, es compatible con el sistema operativo Android 4.3 o superior y también con iOS 8.0 o superior. Este increíble drone se comunica con nuestros celulares vía WIFI y es compatible tanto con la frecuencia 2.4Ghz y con la de 5Ghz que viene en los nuevos celulares. Desde el celular podemos controlar totalmente el drone, y manejar su gran variedad de funciones, podemos despegar el drone desde nuestra mano o desde el piso, podemos hacer aterrizar el drone, podemos tomar las fotos y hacer los videos en sus distintos modos. Podemos también usar comando de voz para despegar y aterrizar el drone y tomar las fotos. En pantalla podemos ver los estados del drone y telemetría, ver la distancia a la que está el drone de nosotros, a que altura esta el drone con respecto al suelo, ver el estado de la batería, ver la cantidad de satélites GPS del cual recibe información el drone, y muchas más funciones.

zerotech-dobby-drone

Funciones destacadas del Drone Zerotech Dobby : una de las características más sobresalientes es el de tomar fotos Selfies en distintos modos, tomar fotos desde la altura de nosotros mismos, usar un temporizador para tomar las fotos par que no salga en la foto el celular, tomar fotos en ráfaga mientras saltamos y tomamos esas fotos que tanto nos gusta, tomar fotos desde el drone a una altura de 100 metros algo nunca antes pensado. También desde el drone pomos hacer video, el drone cuenta con estabilización de imagen digital para nuestros videos. Otra de sus funciones más destacadas para usar con la filmación de video, es su función de sígueme o de rastreo. Todo lo anterior con una cámara de 13 mega pixeles, la cual nos puede tomar fotos en 4K y hacer video en Full HD 1080p.

drone-zerotech-dobby

Características Zerotech Dobby ficha técnica : Peso del drone de 200 Gramos, tamaño del drone con las hélices abiertas 135mm×145mm×36.8mm, tamaño del drone con las hélices guardadas 135mm×67mm×36.8mm, Tiempo de vuelo de 9 minutos, Doble sistema GPS, Sensor ultrasónico y sensor óptico para control de altitud, distancia del mando de 100 metros, trabaja con el celular en 2.4Ghz o 5Ghz, sensor de la cámara Sony CMOS de 13 megas, fotos de 4208 × 3120 pixels, video de formato Full HD 1080p, batería intercambiable de dos celdas de 7.4 voltios de 970mAh.

tratamiento-para-las-almorranas
Contenido de la Caja:
1 – Drone Zerotech Dobby
1 – Batería inteligente
1 – Cargador Batería
1 – Manual
1 – Cable USB y adaptador

  • Zerotech Dobby Selfie Drone
  • Tiempo De Vuelo
  • Precio
4.7

Resumen

El Zerotech Dobby Selfie Drone es uno de los drones más sofisticado del mercado, Zerotech lleva 9 años fabricando drones y acaba de sorprender con uno de los drones más interesantes para tomarnos fotos Selfie, cuanta con una gran cantidad de funciones interesantes como el de seguirnos, hacer videos en retroceso y mucho mas.

Comparte en tus redes sociales:

You may also like...

One comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *