Cheerson CX-35 Español Review y Análisis Drone Con Camara

Cheerson CX-35 Español Review y Análisis 01

Drone Cheerson CX-35 Español Análisis y Prueba de vuelo. Drone Con Cámara. Este es un drone con muy buenas características y funciones, todo incluido por solo $120 dólares, con una función que no traen todos los demás drones hasta él en su cámara, la cual es poder controlar la inclinación de la cámara del drone desde el control remoto. además su cámara viene montada sobre un sistema anti vibraciones para tener mejor calidad de video.

Cheerson CX-35 Español Análisis Drone Con Camara

Cheerson CX-35 Español Review y Análisis 02

El video que transmite el drone Cheerson CX-35 es enviado por medio de la frecuencia 5.8Ghz, este video llega en tiempo real al monitor de 5.8Ghz que viene incorporado en el control remoto o mando. la distancia de transmisión del video según las características técnicas es de más o menos 500 metros. algo muy bueno, sin embargo el alcance del control remoto al drone es de solo 100 metros.

Cheerson CX-35 Español Review y Análisis 03

El control remoto del Cheerson CX-35 es uno de los más modernos e impresionantes por su diseño muy fácil de entender, y por tener en su mando figuras y letras que explican fácilmente para que es cada botón. generalmente todos los drones no vienen así y toca adivinar usando un manual que generalmente viene solo en chino y ocasionalmente en ingles, para que es cada cosa.

Drone Cheerson CX-35 Español Análisis y Review

Destaca en su control remoto todas las funciones especiales de este drone, como la habilidad de despegar y aterrizar solo preciando los botones para ese fin, botones para tomar foto y para iniciar la grabación de video. botones para calibrar los mandos, botón para poder usar el control remoto tanto en modo 1 como en modo 2. botón para cambiar el modo de vuelo entre bajo (lento) o alto (rápido). perilla para ajustar la inclinación de la cámara del drone desde el mando y finalmente dos botones mas para cambiar las frecuencias usadas tanto en el monitor recetor de video, como en la cámara transmisora de video, esto nos permite volar varios de estos drones al mismo tiempo sin que su señal de video interfiera una con la otra.

Cheerson CX-35 Español Review y Análisis 04

Este Drone el Cheerson CX-35, también viene con barómetro que le permite mantener un altura deseada en vuelo, su controlador de vuelo viene con giroscopio de 6 ejes para vuelos más estables y controlados, en su modulo de la cámara tiene ranura para SD así podemos grabar todo el vuelo y pasarlo fácilmente de la micro SD al computador, en la caja viene incluido la micro SD y el lector de micro SD.

Cheerson CX-35 Español Review y Análisis 05

Datos Importantes del Drone : Tiempo de vuelo de 6 a 7 minutos, distancia del mando de control de 100 metros, peso de drone sin protectores de hélices es de 405 gramos, con protectores de hélices es de 480 gramos, peso que puede cargar o peso útil de carga de máximo 50 gramos. tipo de batería del drone es de dos celdas de 7.4 Voltios de 1300mAh, tiempo de carga de la batería de 3 horas. la cámara del drone es de 2 mega pixeles, video de 720p y fotos de 1280 x 720. control remoto de 4 canales trabaja en la frecuencia de 2.4Ghz, el drone cuenta con una función de retorno a casa al presionar un botón, pero al no ser un drone con GPS esta función de retorno a casa no puede ser precisa por tanto no se recomienda su uso.

Contenido De La Caja :
1 – Drone Cheerson CX-35
1 – Micro SD y lector de micro SD