MJX X102H Español Review y Análisis Drone Para Camara GoPro

Drone MJX X102H Español Análisis y Prueba de vuelo. Drone Para Cámara GoPro. En esta ocasión tenemos un drone que por un precio muy bajo es capaz de llevar con sigo una cámara de acción tipo GoPro, Por solo $75 dólares el drone MJX X102H además de venir con funciones muy interesantes viene con un accesorio para una GoPro. el MJX X102H entre sus funciones más importantes está el de por regresar a casa con presionar un botón y además por tener incorporado en su tarjeta de control un barómetro tiene la habilidad de por sostener la altitud por sí mismo. y también viene con la función Headless Mode, que nos permite volar sin tener en cuanta hacia donde este mirando el drone.

MJX X102H Español

MJX X102H Español Review 01

El MJX X102H es un drone que viene con sus hélices invertidas, con control remoto que trabaja con la frecuencia de 2.4Ghz, no viene con cámara incluida pero si trae el accesorio que se menciono más atrás, este drone se podrá actualizar a una cámara que saldrá mas adelante al mercado del mismo fabricante MJX con el cual podremos por medio de una conexión WIFI tener video en tiempo real a nuestro teléfono móvil o celular. con el nuevo modulo de video también podremos controlar el drone y programar su vuelo, pero eso será más adelante cuando salga al mercado este nuevo modulo.

MJX X102H Español Review 02

El drone MJX X102H viene también en su parte inferior con un supresor de vibraciones para montar nuestra cámara de acción con lo cual podremos hacer videos y fotos más estables y sin tanta vibraciones. viene con una batería tipo Lipo de 7.4 Voltios de 1200mAh, control remoto o mando de cuatro canales, sistema de control de 6 ejes para vuelos más estables, barómetro mara control de altitud, en la caja tendremos 4 hélices adicionales de repuesto, destornillador para ajustar y poner las partes que en la caja vienen sueltas como las hélices, las protectoras de las hélices, y el tren de aterrizaje.

MJX X102H Español Review 04

En el control remoto o mando del este drone tendremos varis botones y funciones, si su control remoto es de modo 2, en la palanca principal del la izquierda podremos controlar la potencia de los motores y el giro sobre su eje del drone en vuelo, con la palanca de la derecha hacemos que el drone vaya hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha en vuelo. rodeando las dos palancas hay en cada una dos botones pequeños que son para calibrar cada palanca. en la parte superior del control remoto tenemos los botones más importantes que permiten con el botón rojo de la izquierda armar los motores o iniciar su giro, si lo presionamos por una segunda vez el drone despegara automáticamente solo. uno de los botones que están a la derecha el que esta mas a la derecha nos permite cambiar entre los modos de vuelo «L» bajo o al modo de vuelo «H» Alto, esto nos permite cambiar entre un modo de vuelo básico para principiantes y un modo mas rápido para avanzados. con el botón de la izquierda plateado podemos activar el retorno a casa o activar el modo «Headless Mode » el cual no permite volar sin preocuparnos de la orientación física del drone.

Datos importantes : El Tiempo de vuelo de esta drone el MJX X102H es de aproximadamente 10 minutos, el tiempo de carga de la batería es de más o menos 3 Horas, el peso del drone es de más o menos 430 gramos, la distancia o alcance del control remoto es de 100 metros, el tamaño de las hélices es de 220 milímetros un poco mas de 8 pulgadas, es un drone que puede ser volado en interiores con mucho cuidado y en un espacio amplio o en exteriores sin ningún problema. las dimensiones de la batería es de aproximadamente 8 cms x 3.7 cms x 1.8 cms, es una batería 2S es decir de dos celdas a 7.4 voltios con conector JST para el drone y conector balanceado para ser recargada.

tratamiento-para-las-almorranas
Contenido de la caja :
1 – Drones MJX X102H
1 – Control remoto 4 canales
1 – Batería de 7.4 Voltios de 1200mAh
8 – Hélices
4 – protectores de hélices
2 -trenes de aterrizaje
30 – Tornillos
1 – Desatornillador o herramienta por los tornillos
1 – Montura o accesorio para cámara de acción.
1 – Cargador USD para Bataria
1 – Manual
Mas Drones de los fabricantes MJX

MJX X300C FPV 2.4G 6 Axis Headless Mode RC Quadcopter With HD CameraMJX X600 X-SERIES 2.4G 6-Axis Headless Mode RC Hexacopter RTFMJX X601H X-SERIES WIFI FPV With 720P HD Camera Altitude Hold Mode RCMJX X101 2.4G 4CH 6Axis 720P FPV Set Fit Headless Mode One Key Return
Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *