Eachine 2017 NEW 5.8G FPV Goggles

Nuevas Gafas Eachine 2017 para drones de carreras tipo FatShark por solo $99 Dólares, es el nuevo producto que recientemente estará a la venta por un precio muy interesante para todos aquellos que inician en los drones de carreras. las gafas más baratas de FatShark valen en promedio $350 dólares, por ello este nuevo modelo que propone los fabricantes chinos con un precio de lanzamiento de $99 dólares seguro que agotara sus primeras existencias de lanzamiento.

Eachine 2017 NEW 5.8G FPV Goggles

Eachine 2017 NEW 5.8G FPV Goggles

No hay información todavía exacta de la ficha técnica de estas nuevas gafas FPV, solo lo que podemos ver de sus imágenes, de donde se desprende que serán bastante portales, usara baterías similares a las FatShark en su lateral, vendrá con su propio sistema de recepción diversity de video de doble antena, algo que en las gafas FatShark hay que comprar por separado, contara con sistema de refrigeraron para evitar que se empañen los lentes, e inicialmente se ve que por la parte superior solo tendrá tres botones, dos para cambiar de canal, y otro muy seguramente multifuncional. vendrá en tres colores, blanco, negro y rojo.

Gafas FatShark Baratas $99

Si al menos la resolución es de 640×480, venga con FOV decente 32 grados, y si viene con DVR interno, sería realmente un gran competidor para FatShark y su versión más económica las Fatshark Teleporter V5 que están en descuento en $181.44 dólares las cuales tienen un FOV de 25 grados y una resolución baja de 320 x 240 QVGA y solo podemos escoger entre 8 limitados canales.

Nuevas Gafas FPV Eachine 2017

Nuevas Gafas FPV Eachine 2017

 

Comparte en tus redes sociales:

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *