Eachine Racer 180 Español Review y Análisis

Drone Eachine Racer 180 Español Análisis y Prueba de vuelo. Posiblemente el Mejor Drone De Carreras para el 2017. desde que entro al mercado de los drones la empresa Eachine lo hizo pisando muy fuerte ya que todos sus drones han sido muy buenos y muy estables, sus primeras versiones super exitosas han sido drones pequeños como el Eachine H8 Mini que vale solamente $13 Dólares, este drone fue actualizado a su versión un poco más grande el Eachine H8S 3D el cual puede volar en invertido por el precio de $16 dólares. pero no se quedaron en ese segmento de drones pequeño y sacaron al mercado un drone que pudiera competir con el más estable del mercado el Syma X5C y ellos respondieron con el Eachine E5C un drone muy estable más grande y con cámara por un precio de $30 Dólares.

Eachine Racer 180 Español
Eachine Racer 180 Español

Drone Eachine Racer 180 FPV

Pero Eachine no se quiso quedar en los drones para novatos o de iniciación y dio un gran salto hacia los drones de carreras y está tomando mucha ventaja en este nuevo segmento, ofreciendo drones listos para volar, que no requieren mayor conocimiento de programación de sistemas de control de vuelo, y le ha dado la oportunidad a los novatos a saltar a ese nivel sin tener que ser un experto en drones. y su primer drone en esta categoría de los drones de carreras que sorprendió al mundo es el Eachine Racer 250 cuyo valor en el mercado son solo control remoto es de $180 Dólares, pero en este mercado tan cambiante donde el consumidor siempre quiere más, y quiere mas potencia y velocidad Eachine responde con su modelo Eachine Falcon 250 el cual viene con motores inclinados y le permite volar a mas de 100kmh por solo $210 Dólares

Eachine Racer 180 Español Review y Análisis 02

Comienzan a salir una gran variedad de modelos de este fabricante Eachine en otras dimensiones, los anteriores drones de carreras son de 250 milímetros, y por las regulaciones y por el hecho de querer volar mas rápido y en espacios más estrechos, se reduce el tamaño de los drones y con esto también baja su peso. y Eachine saca drones de carreras en dimensiones de 180 milímetros, como el Eachine Falcon 180 por $160 Dólares, el Eachine Assassin 180 con gafas FPV por $260 Dólares y su nuevo Eachine EB185 por $230 Dólares. Eachine también está comenzando a presentar sus últimos modelos en el segmento de los mini drones en tamaños aun más pequeños como el Eachine X73 Micro de 73mm por $76 Dólares son control remoto, el Eachine Tiny QX80 de 80mm por $65 Dólares sin control remoto. y sigue día a día sorprendiendo mas y mas.

Eachine Racer 180 Español Review y Análisis 03

Como estos fabricantes chinos no quieren quedarse atrás acaban de lanzar un nuevo modelo, un modelo que por su tamaño pequeño y su bajo peso y por unas características que mencionare más adelante, muy seguramente será el uno de los drones mas ajiles y más veloces del mercado. y a un precio muy pero muy competitivo por todas las características que les mencionare o ya estarán viendo en las fotos del drone.

Dado Que el Eachine Racer 180 tiene las características de ser uno de los drones más vendidos de los próximos meses, además de ser uno de los mas rápidos y mas agiles, es el drone que en estos momentos les recomido comprar para esta nueva categoría de drones de carreras. su precio con control remoto es de $250 Dólares, es un drone que viene en fibra de carbono lo cual lo hace muy resistente, tiene u diseño modular que facilita cambiar o reparar su estructura, viene con uno de los mejores controladores de vuelos el F3 con 6 grados de libertad, viene con una batería de 4 celdas o 4S de 14.8 voltios de 1000mAh, así que tendremos mucha potencia en los motores, los cuales también son ya de dimensiones muy potentes 2205 de 2350KV, sobre cada motor tenemos hélices de 3 aspas de 4 pulgadas, las cuales le darán a este drone un empuje en cada brazo una potencia inimaginable. si todo lo anterior no fuera poco, este drone tiene en sus brazos la capacidad de inclinar los motores, lo cual muy seguramente permitirá que esta pequeña bestia voladora llegue a superar los 150kmh.

Eachine Racer 180 Español Review y Análisis 04

El Eachine Racer 180 Por ser un drone de carreras, pues necesariamente requiere o viene con un sistema de transmisión de video en tiempo real en el drone, viene con una cámara 1000TVL CCD, generalmente todas las demás versiones o las cámaras mas comunes con las cuales viene este tipo de drones son 800TVL y este drone viene con una de 1000TVL así que tendremos una muy buena calidad de imagen de video, la cámara va conectada un transmisor de video de 40 canales de 5.8Ghz con una potencia de 350mW, un muy buen rango de potencia, ni muy bajo para tener un alcance de video muy corto y ni muy alta para interferir con mucha gente.

Eachine Racer 180 Español Review y Análisis 06

Características técnicas Eachine Racer 180 FPV :
Fabricante : Eachine
Referencia o modelo : Racer 180 FPV Drone
Tamaño : 153mm x 190mm
Peso : 400 gramos sin batería
Controlador de vuelo : F3 6DOF
Hélices : de 4 pulgadas de 3 aspas
Motores : tipo Brushless de 2205 a 2350KV
ESC: 20A BLHeli
Tiempo de vuelo : 8 a 9 Minutos con la batería que trae de 1000mAh
Control remoto : Eachine I6 de 6 canales, alcense +/- de 500m

Eachine Racer 180 Español Review y Análisis
Eachine Racer 180 Español Review y Análisis

tratamiento-para-las-almorranas

Contenido de la caja :
1 – Drone Eachine Racer 180 FPV listo para volar.
1 – Control Remoto Eachine I6 2.4Ghz.
3 – Cuerpos o carcasas intercambiables de distintos colores azul, blanco y negro.
1 – Batería 4S de 1 4.8 Voltios de 1000mAh con rata de descarga de 30C.
1 – Cargador de batería.
1 – Hélices de repuesto.
1 -herramientas.
1 – Manual.

Accesorios adicionales para drones de carreras:

Gajas FPV o Goggles Eachine EV800 pantalla de 5 pulgadas y 40 canales 5.8Ghz, $80 Dólares

Eachine EV800 5 Inches 800x480 FPV Goggles 5.8G 40CH Raceband Auto-Searching Build In Battery

  • Eachine Racer 180 FPV
  • Tiempo De Vuelo
  • Precio
4.5

Resumen

El Eachine Racer 180 FPV muy seguramente será un drone muy veloz, su tamaño y su diseño aerodinámico serán sus dos variables que llamara mucho la atención de mucho interesados en este hobby.

Sending
User Review
4.5 (2 votes)
Comparte en tus redes sociales:

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *