Eachine Wizard X220 Español Review y Análisis

Drone Eachine Wizard X 220 Español Análisis y Prueba de vuelo. Conoce aquí cual puede ser el mejor drone de carreras para el 2017. Si leyeron nuestro artículo anterior en donde mostramos uno de los últimos drones súper rápidos lanzados por los fabricantes de drones Eachine el Eachine Racer 180 el cual tiene características muy similares al drone de otra casa también china fabricante de drones muy veloces el Walkera Furious 320, los cuales ambos hasta el momento son los únicos drones del mercado que tiene la habilidad de inclinar sus motores simultáneamente a medida que le damos más potencia hacia delante a los drones. Por lo anterior Sabrán ya que Eachine es una marca a respetar en este hobby.

Drone Eachine Wizard X 220 Precio US$ 189.99 Dólares en Preventa

Eachine Acaba de lanzar el Eachine Racer 180 y nos está ya presentando un nuevo drone el Eachine Wizard X220, un drone de un tamaño más pequeño, pero por sus características, será un drone muy rápido si tenemos en cuenta sus motores de gran tamaño y potencia de 2204 a 2300KV, manejados por unos ESC de 20A con programación interna BLHELI, Tanto los motores como los ESC pueden soportar baterías de hasta 4S.

Drone Eachine Wizard X 220 Español Análisis 02

→ → → Nueva Versión Eachine Wizard X220S Actualizada controlador F4 ← ← ←

El Eachine Wizard X220 es un drone que al igual que el drone Lisam LS-210, buscan imitar el ya famoso drone Lumenier QAV210 que usa CHARPU el cual tiene un valor de más o menos $479.99 Dólares. Por eso la mayoría de la gente busca optar por las versiones chinas que son más baratas llegando a costar la mitad del precio que las versiones americanas.

El Drone Eachine Wizard X220, tiene un parecido a su hermano mayor el Eachine Falcon 250 o el Eachine Falcon 210, cuyas mayores diferencias es que vienen con los motores inclinados y además traen de serie OSD y vienen con hélices de solo dos palas. Mientas que el Eachine Wizard X220 sus motores no están inclinados, pero sus hélices son de tres palas. Otra cosa que sorprende teniendo en cuenta el precio de este drone es que los chinos pensaron en nosotros los novatos en este mundo de los drones y en la caja vamos a encontrar la increíble cantidad de 20 hélices de repuesto, así es veinte hélices de repuesto.

Drone Eachine Wizard X 220 Español Análisis 03

Para finalizar sorprende que la antena de transmisión de video ya no es circular, eso sí es raro, por ahí en internet he leído que es muy posible que estas otras antenas que son las que siempre se han usado en todo el tiempo y la historia pueden ser mejores. Así que habría que hacer una prueba de alcance y mirar también no solo que distancia de transmisión podemos obtener con esta antena tipo omnidireccional sino la nitidez del video que llega a una distancia lejana, y luego cambiar el tipo de antena a un par circular a ver como son los resultados. Es muy importante que tanto en el transmisor como en el receptor tengan el mismo tipo de antena.

Eachine Wizard X220 Características:

Drone Eachine Wizard X 220 Español Análisis 04

El marco del drone es construido en fibra de carbono de 4 milímetros el cual le da mucha resistencia, demás el marco tiene un protector también perimetral como se ve en las fotos el cual lo hace mas aerodinámico e impide que le entre mugre y suciedades al los componentes electrónicos. El tiempo de vuelo estimado es de 12 minutos, Su peso total con la batería que viene es de más o menos 484 Gramos. El tamaño de la caja donde viene el drone y todos sus componentes es de 440 x 300 x 100mm. Y el peso del paquete es un kilo aproximadamente.

Los motores del Eachine Wizard X220 son de referencia MN2204 y de 2300KV, un tipo de motor ya muy típico en la familia de drones de Eachine, son motores que pueden soportar baterías desde 2S hasta 4S, son manejados o controlados por ESC de 20 amperios cuyo Firmware interno es el de Blheli_S, puede manejar un pico de corriente por 10 segundos de 25 amperios, estos ESC son muy livianos cada uno de solo 7.9 gramos y también soportan hasta baterías 4S. si queremos actualizar este drone y darle más potencia o velocidad, podemos primero comenzar por cambiar los protectores de motores que trae el drone en cada motor, por uno distintos similares a los que usa el Eachine Falcon que hacen que los motores tengan inclinación de más o menos 10 grados hacia delante. También los brazos pueden soportar motores más grandes de referencias 2206 y 2208.

Drone Eachine Wizard X 220 Español Análisis 05

El sistema de transmisión de video en tiempo real está compuesto por una cámara 700TVL, cuyos rangos de operación de alimentación son de 3.6 a 5.5 voltios, si ángulo visual horizontal es de 110 grados, de un peso muy liviano, únicamente 12 gramos. la cámara va conectada a un sistema de transmisión de video de 5.8ghz TS5823S con una potencia de salida de 200mw y de 48 canales, el voltaje de operación de este transmisor de video esta en el rango de 7 a 24 voltios.

Este drone inicialmente se está vendiendo acompañado con el control remoto FlySky I6 de 6 canales, cuya distancia de transmisión de de mas o menos 500 metros, una muy buena opción para principiantes. para los que ya han tenido drones en el pasado y que seguramente ya tienen mandos o controles remotos en sus casas, es por eso que generalmente este drone luego lo venden en la opción sin control remoto la cual se llama PTF, y de esa manera nos ahorramos unos dólares.

Drone Eachine Wizard X 220 Español Análisis 06

Por todo lo anterior, por lo tanto están ante una muy buena opción de drone de carreras, con características muy sorprendentes, a un bajo precio y de un peso muy liviano, además de traer una gran cantidad de hélices de repuesto. también hay que tener en cuenta que es un drone que viene con uno de los mejores controladores de vuelo el NAZE32 REV6 de 6 grados de libertad «6DOF».

Drone Eachine Wizard X 220 Español Análisis 01

Contenido de la Caja :
1 – Drone Eachine Wizard X220 listo para volar
1 – Control remoto Flysky I6 2.4Ghz 6 canales
1 – Batería de 11.1 Voltios de 1500mAh 25C Con conector tipo XT60
1 – Cargador balanceado para la batería
1 – herramientas
20 – Hélices
1 – Manual

Mira Aquí Todos los drones de Eachine

  • Eachine Wizard X220
  • Tiempo De Vuelo
  • Precio
4.8

Resumen

El Eachine Wizard X220 es un drone de las ultimas referencia de la familia china fabricante de muy buenos drones, esta drone Eachine Wizard X 220 por su tamaño y bajo precio es una muy buena opción a tener en cuenta para este apasionante hobby que se pone cada día mas de moda.

Sending
User Review
4.4 (5 votes)
Comparte en tus redes sociales:

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *