JJRC H28 Español Review y Análisis El Drone Desmontable Para Camara GoPro

JJRC H28 Español Review y Análisis El Drone Desmontable

Drone JJRC H28 Español Análisis y Prueba de vuelo. El Drone Desmontable, la versión JJRC H28W viene con cámara WIFI, la versión JJRC H28C viene con cámara normal de 2MP, y el Drone JJRC H28 Viene sin cámara. un drone rápido, resistente y muy robusto, similar al Tarantula X6 pero posiblemente mejor.

JJRC H28 Español Análisis

El Drone JJRC H28 es un drone con una característica muy interesante y que seguro también hará que todos nos preguntemos si eso que trae este drone, que no viene en los demás sea o no bueno. y es que sus brazos son desarmables o desmontables, algo que pueden ver en las fotos y video. esto hace que este drone sea en teoría mas fácil de transportar ya que no ocupara todo el espacio que si lo haría con sus brazos puestos. este drone en su punto de unión entre los brazos y el drone tiene un conector tipo T por donde pasa la corriente a su motores desde el drone a los motores.

JJRC H28 Español Review y Análisis El Drone Desmontable 01

Otra de las características sorprendentes de este drone, es que en su versión con camera incluida, esta viene con un Gimbal de un eje, esto lo verán en el video abajo, esto hace que la cámara mantenga su posición horizontal cuando volamos hacia adelante o hacia atrás. permitiendo un video más estable. esto es una cámara estabilizada por medio de un motor o como se llama en ingles un Gimbal.

JJRC H28 Español Review y Análisis El Drone Desmontable 02

Este drone JJRC H28 por su tamaño seguro será un drone muy potente y estable, muy similar en tamaño al Tarantula X6 como pueden ve en la foto siguiente, comparte dimensiones similares, habiendo una pequeña diferencia solo en la altitud del drone con respecto al suelo, el JJRC H28 tiene 19 cms de alto, mientras que el Tarantula X6 15.8 cms. esta mayor altitud puede ser una ventaja, ya que permite poner o instalar con mayor facilidad una cámara de acción tipo GoPro. básicamente tiene un tren de aterrizaje más alto.

Es un drone de menos de $100 dólares, que viene ya sea con o sin cámara (con o Sin WiFi), Viene con un control remoto con mayor alcance que el Tarantula X6 (100 metros), ya que la ficha técnica del JJRC H28 dice tener un alcance entre el drone y el mando de 200 metros. su controlador de vuelo viene con giroscopio de 6 ejes, lo cual hace que sea muy estable en vuelo y su tamaño y potencia de sus motores ayuda mucho a que pueda mantener el vuelo estable si hay mucho viento.

JJRC H28 Español Review y Análisis El Drone Desmontable 03

el JJRC H28W tiene funciones que ya vienen en la mayoría de los drones grandes como lo es la función de Headless Mode, el cual nos permite volar sin preocuparnos hacia qué lado está viendo el drone. función de giros en 360 que ya es típico en todo drone. función de retorno a casa, una función que en drones sin GPS es muy poco probable que sea muy precisa. es un drone que peude ser volado en interiores y exteriores, viene con un mando o control remoto de 4 canales, y muy fácil de volar.

Su control remoto es fácil de interpretar y saber donde esta cada cosa, en la parte frontal vemos sus dos botones, uno para tomar foto y el otro para iniciar video, esto en las versiones que vienen con la cámara. tenemos alrededor de los stick o mandos de control izquierdo y derecho los botones de ajuste o triming del drone. en la parte superior del mando tenemos dos botones mas, uno para cambiar la velocidad del drone ( principiante, intermedio y experto )con el botón de la izquierda, y uno para hacer giros en 360 o de evasión con el drone.

JJRC H28 Español Review y Análisis El Drone Desmontable 04

El ensamblaje del drone JJRC H28W es muy fácil e intuitivo, ya que cada brazo en su parte superior tiene un color distinto que corresponde con un mismo color que está en el drone en su marco principal. en la caja ya las hélices viene puestas en los brazos, esto evita lo que le pasa a muchos que por error ponen las hélices en el brazo equivocado. en este drone simplemente antes de volar debemos es solo poner los 4 brazos, correspondiendo con los colores que viene encima del drone y estamos listos para volar.

JJRC H28 Español Review y Análisis El Drone Desmontable 05

Características más Importantes : Como mencionamos ya el ser un drone desmontable y modular lo hace muy atractivo y fácil de transportar, su cámara con Gimbal de un eje para hacer videos más estables, sus dimensiones o tamaño y potencia hace que sea muy resistente a los vientos, giroscopio de 6 ejes para vuelos estables y poder despegar de cualquier lado. batería grande de 7.4 Voltios de 1200mAh, tiempo de vuelo de 8 a 10 minutos, alcance del mando o control remoto de más de 200 metros. control de 4 canales, varias funciones especiales como Headless Mode, giros 360 y retorno a casa. el drone se vende en distintas versiones con o sin cámara, con cámara WIFI o estándar. por ser un drone grande puede fácilmente llevar una cámara de acción como una GoPro.

tratamiento-para-las-almorranas
Contenido de la Caja :
1 – Drone JJRC H28 o JJRC H28C o JJRC H28W