XK DETECT X380-C Español Review y Análisis Drone Con Camara

Drone XK DETECT X380-C Español Análisis y Prueba de vuelo. Drone Con Camara Barato. Drones Filmacion Aerea y Drone para fotografia profesional. Drone con largo tiempo de vuelo de 30 Minutos.

Drone XK DETECT X380-C

Quadcopter XK X380 : En esta ocasión estamos ante un drone que muchos van a querer, ya que responde sin problemas la pregunta que todos nos hacemos siempre al comprar un drone, «¿Cual es el tiempo de Vuelo?». y tiene la increíble autonomía de 30 minutos según la ficha técnica, algo que sorprende, ya que ni los Phantom 3 (Standard Cuyo valor es de $496 USD) tiene esa autonomía que llega en esos drones a 20 o 25 minutos.

Drone XK DETECT X380-C Español Análisis 01

Esto lo logra el XK X380 con una gran batería de 11.1 voltios y 5400mAh. este tiempo de vuelo también depende de que versión de este drone compremos, ya que esta la versión simple sin cámara el XK DETECT X380 el cual tiene el máximo tiempo de vuelo y es la opción más económica ($296 USD) ya que no viene con cámara, la versión mas FULL la cual es el drone XK DETECT X380-C ya viene con cámara y Gimbal o sistema de estabilización de imagen de dos ejes ($467 USD) el cual al llevar carga o la cámara tendrá menor tiempo de vuelo.

Este es un drone que viene también con GPS, así que no solo tiene una autonomía de vuelo de mucho tiempo sino que tendremos un drone con una gran estabilidad y capacidad de quedarse en un solo punto en el aire, y de esta forma lograr unas muy buenas fotografías aéreas. el XK X380 viene con muy buenas características técnicas, como por ejemplo si radio control o mando tiene un alcance de 1000 metros o un kilometro, algo que sorprende y que obviamente nos permitirá volar con más confianza. no olvidemos que las regulaciones sobre drones dice que no podemos volar nuestros drones mas allá de nuestra vista. así que muy seguramente no alejemos nuestro drone de más de los 500 metros.

Drone XK DETECT X380-C Español Análisis 02

Otra característica de este drone es que al tener o venir con GPS tiene la función de regreso a casa, ya sea por voluntad del nosotros o el operario del drone, o si el drone pierde señal del control remoto el automáticamente regresara al punto de partida o de despegue. cuanta con la función Headless mode, de la cual si nos podemos confiar en ella ya que es asistida con el GPS interno y el sistema de compas que viene en el drone. en el mercado hay ya una gran cantidad de drones de iniciación de menos de $150 Dólares que dicen tener esta función de Headless mode, pero al no tener GPS no es confiable.

Otra de las funciones que se pueden activar desde el control remoto o mando es poder despegar automáticamente el drone y también hacerlo aterrizar de manera autónomo. si activamos la función desde el mando de retorno a casa y se elevara desde donde este volando 20 metros adicionales con el fin de no estrellarse en su retorno a casa y luego ejecutara el descenso o aterrizaje solo.

Drone XK DETECT X380-C Español Análisis 03

Desde el control o mando de drone podemos activar la cámara ya sea que hayamos comprado las versiones XK X380-A, X380-B o X380-C. si compramos la versión XK X380-C tendremos la opción adicional de hacer mover la camera en el aire gracias a que esta está sobre un Gimbal o sistema de estabilización asistido por motores.

Drone XK DETECT X380-C Español Análisis 04

Característica más Destacables: GPS con error de más o menos un medio metro, barómetro internos para ayudar a mantener la altitud, sistema de compas interno, función de Super Headless mode asistido por GPS y compas, funciones de retorno a casa, despegue automático y aterrizaje, sistema internos de protección de batería baja, retorno automático al perder alcance el control remoto, alcance del controlo mando de 1000 metros, batería de 11.1 Voltios y 5400mAh, tiempo de vuelo aproximado de 30 minutos, tiempo de carga de la batería de 2 horas, motores potentes de referencia 2212 de 950KV. Drone fabricado en plástico muy resistente PC y ABS. con luces LED muy brillantes debajo del drone y laterales. Peso del drone un kilo y 80 gramos. Cámara de video de 1080p.

Contenido De La Caja :
1 – Drone XK X380 según versión comprada
1 – Control remoto mando 2.4Ghz