JYU Hornet 2 Racing Review En Español

hace más o menos salió al mercado el JYU Hornet S, un drone para fotografia a un muy buen precio, lleno de características similares a los bastante caros drones de la empresa DJI, solo por comparar precios el último modelo Buy Phantom 4 pro con cámara 4K tiene un valor de USD $1,499, mientras que el nuevo drone con cámara 4k el JYU Hornet 2 Racing vale US$ 529.99, una tercera parte del valor, si debe quedar claro que el nuevo drone de Phantom 4 pro tiene mejores características técnicas y sensores. Sin embargo para los que no tenemos tan altos presupuestos y tampoco somos profesionales de la filmación aérea no requerimos un drone tan caro.

JYU Hornet 2 Racing 5.8G FPV 4K HD Camera RC Quadcopter RTF

JYU Hornet 2 Racing Review En Español

Así que el nuevo JYU Hornet 2, es ideal para los que buscamos buenas tomas aéreas, con muy buena calidad de video 4K a 30 FPS. estabilidad en el vuelo y también seguridad gracias al doble sistema de posicionamiento global o GPS. Este drone se vende al igual que si versión pasada en distintas configuraciones, ya sea para filmación aérea con cámara FULL HD con su gimbal 3D por $380 dólares, La versión de cámara 4K con gimbal por $530 dólares. o la versión FPV o modo drone de carreras por $380 dólares.

Camaars JYU Hornet 2 Racing

El nuevo JYU Hornet 2 Racing trae muchas mejores con respecto a su version pasada, el drone es completamente diseñado, tanto en el interior como en el exterior. sus cámaras son mejoradas con un sensor óptico de mejor calidad y resolución. una de las mejoras más notorias está en la versión FPV, donde al modulo de la cámara se le adiciona un Gimbal o motor que permite cambiar el ángulo de la cámara mientras volamos en primera persona. Internamente toda la electrónica es rediseñada para permitir poner el sistema IMU o de sensores principales de vuelo en un sistema reductor de vibraciones. este rediseño interno también permite que este nuevo drone, lleve consigo una batería de mayor capacidad de corriente y de voltaje. se pasa de usar una batería de 11.1 voltios de 2500mAh, a una batería de 14.8 voltios de 3600mAh. con lo cual también tenemos más tiempo de vuelo hasta 28 minutos en la versión FPV y de 22 minutos en la versión para fotografía.

JYU Hornet 2 Racing Opiniones

Como datos adicionales tenemos el refuerzo de los brazos, para evitar su daño en alguna estrellón al volar rápido en la versión FPV. También sus motores fueron cambiados para permitir mejor eficiencia y refrigeración en los mismo, sus hélices son más grandes, se paso de usar hélices de 6 pulgadas 6030, a una nuevas hélices de 7 pulgadas con mayor pich 7340. y para finalizar el resumen de sus principales mejoras tenemos control remoto mejorado, el cual nos permite un mayor alcance de 2000 metros en línea de vista, así que el alcance del mando al drone es duplicado. También para esta nueva versión saldrá y se venderá por separado un mando que podemos llevar como reloj también para controlar el drone desde nuestra muñeca.

JYU Hornet 2 Racing Análisis Español

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *