Realacc Horns 100 En Español

Análisis Realacc Horns 100 Opiniones Español: Este nuevo drone rompe todos los esquemas hasta el momento visto, no solo es un mini drone de carreras, que nos permite volar en interiores, además viene con motores tipo brushless que nos da más potencia de vuelo, y además viene con controlador de vuelo profesional tipo F3 configurable por Betaflight, y solo lo anterior no es suficiente, tenernos OSD, compatible con baterías 2S y 3S, lo que hace este drone único, en el mercado, es su doble cámara FPV, que nos permitirá tener visión 3D real al volar en primera persona. Para ello debemos tener también unas gafas que sean también compatibles con el sistema 3D, es decir que tenga doble receptor de video.

Realacc Horns 100 Micro 3D FPV Racing Drone

Realacc Horns 100 Review En Español

El Nuevo Realacc Horns 100 Micro 3D, muy seguramente nos permitirá tener un mayor nivel de realismo al volar un drone en primera persona, ya que sus dos cámaras, cada una en distinta frecuencia, nos permitirá tener una visión en vuelo con sentido de profundidad. Algo que muy seguramente muchos van a querer probar, y algo que nos permitirá esquivar y volar por obstáculos con mayor precisión.

Análisis Realacc Horns 100

Realacc Horns 100 Micro 3D Características y Ficha técnica: La electrónica principal de este drone es similar a la familia de drones Eachine Aurora, que usan el sistema en cubo Minicube 4 en 1. Que viene con procesador para el controlador de vuelo STM32 F303 MCU, sensor SPI MPU6000, OSD o sistema de información en pantalla, donde podremos ver el voltaje del drone, tiempo de vuelo, horizontales virtuales, nombre del drone y potencia de la señal de radio. Este sistema de cubo también ya viene con 4 ESC de 10A con BLHELI_S soportando oneshot42, oneshot125, Multishot y Dshot.

Realacc Horns 100 Opiniones Español

El Realacc Horns 100 Micro 3D viene con dos cámaras de 600TVL, cada una con su sistema independiente de trasmisión de video de 25mW de 48 canales. Tenemos 4 motores tipo brushless Realacc 1104 de 7500KV. Hélices de 50 milímetros, y en el paquete se nos incluye una batería 3S de 11.1 voltios de 400mah 80C con conector JST. El drone se vende en la versión BNF, donde podemos seleccionar y tipo de receptor que queramos que traiga, ya sea compatible con mandos DSM2/DSMX, Flysky AFHDS 2A, Frsky D8 o Frsky SBUS D16. Con lo cual el precio va desde $153 dólares a $164 dólares.

  • Realacc Horns 100 Micro 3D
  • Tiempo De Vuelo
  • Precio
4.3

Resumen

Este nuevo drone Realacc Horns 100 Micro 3D es uno de los más originales de los drones en el mercado actualmente, su diseño muy innovador lo hace muy interesante, no solo cuenta con doble sistema de cámara sino que cuenta con un diseño también completamente distinto.

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *