Parrot Mambo Español Review y Análisis

Análisis Parrot Mambo Opiniones Español y Prueba de vuelo. Nuevo Drone Parrot Mambo con cañón y sujetador de objetos. Parrot es una compañía francesa creada en 1994 es fabricante además de Drones también de otros productos de tecnología como por ejemplo accesorios de sonido, y equipo para autos como GPS. Pero su fuerte son los drones ya que es uno de los líderes del mercado y su calidad habla por ellos.

Mini Drone Parrot Mambo Precio $120 dólares

Parrot Mambo Español Review y Análisis 02

El nuevo drone de Parrot es algo que va a sorprender el mercado, algo que mucho temían ya es una realidad, un drone comercial con una arma, así es un drone con un cañón es uno de los accesorios que viene con este nuevo drone Parrot Mambo, ya puedes con tus amigos combatir en el aire con su cañon, también puedes retar a tus amigos a intentar derribar cosas, como se ve en el video de presentación donde disparan a burbujas o le disparan a una pirámide de vasos. también hay un nuevo accesorios que le permite cargar objetos pequeños de hasta 4 gramos.

Parrot Mambo Español Review y Análisis

El Parrot Mambo es uno de los últimos drones sacado al mercado por este fabricante francés, está en la gama de los mini drones ya que su tamaño es bien pequeño solo pesa 63 gramos y sus dimensiones son de 18 por 18 centímetros. como viene siendo tradición en muchos de sus drones, el Parrot Mambo se controla con un celular y es compatible con iOS 7 y con Android 4.3 y superior. También para los que somos mas tradicionales se venderá un control remoto tipo joystick llamado Parrot Flypad por solo $40 dólares.

Parrot Mambo Español Review y Análisis

Este nuevo mini drone Parrot Mambo por su características y gran cantidad de sensores lo hace muy estable, cuenta con acelerómetro de tres ejes, giroscopio de tres ejes, sensor inercial para medir las inclinaciones y velocidades del drone, sensor ultrasónico para calcular su distancia al suelo y mantener una altura constante y estable, barómetro para controlar la altura también y apoyar el sensor ultrasónico cuando el drone este a mucha altura, y como si todo lo anterior no fura poco utiliza su cámara como sensor para tener estabilidad horizontal.

Parrot Mambo Español Review y Análisis

Si el simple hecho de volar un drone es divertido, imagínense también poder disparar a sus amigos con su mini cañón o llevar una mini flor a su novia de una manera muy original, el Parrot Mambo es el drone que muy seguramente todos van a querer. cuenta también con una cámara en su parte de abajo o en su ombligo para poder tomar únicamente fotos verticales. el tiempo de vuelo del Parrot Mambo es de 8 minutos con accesorios y de 9 minutos sin accesorios, su batería es de 550mAh, y su tiempo de carga de más o menos 30 minutos. el alcance del drone Parrot Mambo depende si se usa con un teléfono móvil en donde la conexión con el drone en vía Bluetooth y es de 20 metros. si usamos el nuevo mando Parrot Flypad su distancia de alcance aumenta hasta los 60 metros.

Contenido de la caja:
1 – Drone Parrot Mambo
1 – Cañón con 50 bolas inofensivas
1 – Sujetador de objetos
1 – Cable USB
1 – Manual usuario

  • Parrot Mambo
  • Tiempo De Vuelo
  • Precio
4.8

Resumen

Parrot Mambo un mini drone fuera de serie, con una gran cantidad de tecnología en un pequeño paquete, un drone que nos permitirá tener grandes experiencias de vuelo ya sea con el celular o con su nuevo mando Flypad, sus accesorios nuevos que dispara bolas es algo que sorprenderá al mundo y el cargador de objetos espectacular.

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responder para Comentar *