XK X252 Español Review y Análisis

XK X252 Español Review y Análisis

Análisis XK X252 Opiniones Español y Prueba de vuelo. Nuevo Drone XK X252 FPV con Camera. El Drone XK X252 es un Drones De Carreras Barato con cámara FPV de 5.8Ghz. un drone que puede volar en invertido, esta función se conoce como vuelo en 3D.

XK X252 5.8G FPV Quadcopter Precio US$ 139.99 Dolares

XK X252 Español Review y Análisis

El Drone XK X252 es un drone que está en la categoría de los drones de carreras de bajo costo, y que además tiene cámara frontal FPV para ello. es un drone que es para gente que ya ha pasado por drones de principiantes y que ya tiene algo de experiencia y quieren pasar al siguiente nivel rápidamente, con este drone ya listo para volar, más potente ya que viene con motores SIN escobillas de tamaño 1804. otro de los aspectos interesantes de este drone es que podemos fácilmente volar el drone en el modo ACRO, el cual es el modo profesional, únicamente para Expertos. en este modo Acro el drone responde 100% a sus mandos y hace todo lo que usted le pida, no hay ayudas de vuelo ni de estabilización, ya que el piloto es usted al 100%.

Características del drone XK X252 FPV Quadcopter, es un drone muy liviano de solo 220 gramos, con un diseño muy aerodinámico, con dos luces Led potentes en su frente, con motores 1804, tiene en su frente su cámara FPV 720p gran angular de 140 grados. por ser un drone de carreras también tiene luces en la parte de atrás para que nuestros competidores nos puedan ver en el aire. la hélices son de 5 pulgadas y el tamaño o categoría en cuanto al tamaño del drone o distancia entre motor y motor es la de los 250 milímetros. el drone no viene con tren de aterrizaje, pero su tiene gomas plásticas en su parte de abajo.

Análisis XK X252 Opiniones Español

Funciones el control remoto : Primero hay que saber que el drone no tiene botón de prendido o apagado, así que para prender el drone hay que poner su batería y el drone encenderá. con la palanca de dos posiciones del control remoto que está a la izquierda en la parte de arriba y atrás del mando escogemos entre vuelo normal o vuelo en 3D o invertido. con la palanca de dos posiciones que también está a la izquierda arriba pero más al frente escogemos entre vuelo asistido con giroscopio o el vuelo ACRO (OJO la función Acro es para profesionales). con el botón rojo iniciamos la grabación de video en el drone. con las palancas de arriba a la derecha del mando, con la que esta mas al frente escogemos la velocidad (RATES) del drone ya sea bajo o alto. con la palanca mas al atrás de la mencionada activamos o armamos los motores o los desactivamos o desarmamos los motores.

Miremos que viene dentro de la caja. Encontraremos su cargador balanceado y su cable de poder, el cual nos indica cundo este cargando y cuando haya terminado la carga de la batería; el drone viene con su propio tipo de batería de 7.4 voltios con una capacidad de 950mAh 20C, por tanto las batierais genéricas tipo Lipo no se sirven y se recomienda tener mas de una batería para tener más tiempos de vuelo. para cargar esta batería hay que usar su adaptador especial para ello.

Análisis XK X252 Español

En la caja también vamos a encontrar un monitor FPV con su antena, en la parte posterior de la pantalla hay un selector para cambiar la frecuencia de video, la pantalla viene con su protector solar para días de mucho sol. lo ideal para este tipo de drones FPV que se pueden valor en primera persona es tener gafas FPV y volar en primera persona con ellas. la pantalla tiene su batería interior la cual se recarga con un conector USB que viene dentro de la caja también.

Una de las cosas que es de admirar es el control remoto que acompaña este drone, el cual es compatible con los protocolos de los controles Futaba S-FHSS. el control remoto es de 6 canales y trabaja en la frecuencia de 2.4Ghz. con este control remoto o mando lograremos una distancia de control de más o menos 300 metros. en la caja encontraremos una montura para poder poner en el control remoto el monito FPV.

Drone XK X252 Español

Como accesorios adicionales encontraremos en la caja un lector para MicroSD y una MicroSD de 4 Gigas, una pequeña llave alíen que puede servir para estar ajustando los motores, y un destornillador para cambiar las hélices. hay 4 hélices adicionales de repuesto, y el manual de usuario.

Recomendaciones para el drone XK X252: No es un drone para principiantes, por tener una estructura de plástico se recomienda volar sobre terreno blando como el pasto y no sobre cemento. al terminar de volar se debe retirar la batería y no dejar puesta en el drone o si no se descargara por completo y eso le quita vida útil a la batería. si cuentan con un cargador inteligente lo ideal seria después de volar y después de que la batería ya no esté caliente y reposada no guardar la batería descargada sino recargarla al voltaje de almacenamiento o de transporte el cual es de 3.8 voltios por celda. o en este caso a un voltaje total de 7.6 voltios. el voltaje completamente cargado de esta batería es de 4.2 voltios por celda así que es de 8.4 voltios llena.

Contenido de la caja :
1 – Drone X252 RC Quadcopter
1 – Control Remoto X7 de 6 Canales 2.4Ghz
1 – Monitor LCD FPV
1 – Batería de 7.4V de 950mAh 20C tipo Lipo
4 – Hélices de repuesto
1 – Cargador de batería
1 – Manual de Usario

• drone XK X252
4.7

El Drone XK X252 es una opción muy barata para los que quieran iniciar en el mundo de los drones de carreras, por solo $140 Dólares ya tenemos un drone listo para volar en modo Acro o profesional. un drone muy potente con motores Brushless 1804, con cámara FPV y su monitor, y un control remoto potente y bien robusto.